Para pedir talla de zapatillas,que medis,la planta del pie,o la plantilla de las zapatillas???? Tengo algo de lio porque he leido que algunos para determinar la talla,se basa en la.medida de la plantilla. Esta es mi planta.
La planta del pie como has hecho, pero midete los 2 y elige la menor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola compañeros , os pido ayuda, estoy cansado de los dolores de pies terribles...mira por donde me pongo a buscar bien y doy con Lake, y me mido los pies, resulta que tengo 10,9 de anchura, midiendo como Lake dice es decir 273 de largo y 10,9 de ancho...segun la pagina y tabla mi talla es el 43.5 wide no es asi? gracias de antemano por poner ejemplo en las Sworks 6 usaba el 43,5 también gracias
Buenas,alguien sabe si las cx332 se termoldean?es k ando mirando por internet y no encuentro en ningún sitio si son o no,gracias.Y si se termoldean,cuánto tiempo?
Yo tengo unas normales cx402 blancas y negras , y ya son bastante anchas , si te interesan te las dejaría a buen precio , también tengo unas cx401 , también te las podría vender . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Alguno que me pueda orientar? Cuanto tendría que sobrarme en anchura para ir cómodo? Me encaja la 42.5 pero de anchura segun la.tabla son 93.9 y yo tengo 92. Sería suficiente? O las wide que son 108.9? Mil gracias Si alguien tiene algunas 42.5 en muy buen estado y las quiere vender por error de talla...
Yo tengo unas de MTB 43 mx176 wide y me van un poco justas, las he recibido hoy y las he probado 20 minutos en el rodillo. He mandado un correo a ver si me las pueden cambiar por un 43,5 pero a ver que me responden. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo unas Lake CX237 y aunque casi las vendo antes de estrenarlas, tengo que decir que me alegro de haberlas probado a fondo porque son las zapatillas más cómodas que he llevado. Quiero comprar unas MX237 supercross MX241 para MTB pero no encuentro buenas ofertas...no sé si alguno me podéis ayudar.... Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola vendo estas lake mx 176 con un par de salidas, talla 45,me van un poco justas, Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, tengo unas lake cx237 y acabo de pillar en Wiggle, unas Assos G1 (son practicamente las 402 ) por 290,87 aplicando el vale de descuento d 25 euros. talla 41, eran las ultimas ,quedan solo numeros pequeños,
Hola. En las tablas de medidas de lake las plantillas estan medidas en oblicuo como dice que te midas el pié? Alguien tiene 27.7 de largo? Me dice que mi talla es la 44.5 pero me da que será justita de largo. Siempre utilizo 45 y 28.5 de largo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo un 45 de lake mx 176 y con 28 de pie me quedan pequeñas, así que las tengo en venta para q te hagas una idea, son las mx 176 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk