Son las Cx 401 de tres agujeros,con cala Time. A ver si los que las tengais con cala speedplay poneis alguna foto
Hola expertos de Lake. Soy usuario de Specialized. Las antiguas S-Works me estaban como un guante, pero las nuevas, aunque llevan exactamente la misma plantilla, me aprietan bastante. Me gustaría si alguien me puede decir si la horma es más ancha que la Specialized y si hay un modelo concreto más ancho. Os doy las gracias. Menudas zapatillas más bonitas y originales gastáis.
Otro más que se une al censo Lake..todavía no las he probado pero a primera vista son impresionantes los acabados..
Comentar que hice la consulta a Lake y las Cx402 se pueden pedir en horma normal o ancha. Ni en la caja ni en las zapatillas aparece nada para saber que tipo es, me dijeron que si son horma ancha lo pone en la plantilla y si no pone nada (solo el nº) son normal.
Yo antes tenia las antiguas Sworks. Las Lake son muy parecidas, quizas un pelin mas anchas que esas. Algunos modelos se pueden meter al horno y así las adaptas. y como decia antes se puede elegir 2 tipos de horma (no se si en todos los modelos)
Las s-works de "ahora" no tienen nada que ver con las de antes. Han cambiado materiales y horma. Ahora la misma talla es maaaas estrecha. Las Lake son mas anchas. Casi como las "antiguas" s-works. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo! He puesto a la venta mis S-Works nuevas y ando con las antiguas. En cuanto las venda me haré con unas Lake (probablemente las 401)