No se si será tarde. Pero si aún se puede estoy interesado. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdona la tardanza en contestar, pero la medida que puse es sin sumar los 5mm. Me probé las 43 y el pie dentro me bailaba al caminar en casa.
Buenas tardes chicos, haré mañana el pedido, de momentos confirmados somos 2, si alguno más quiere unirse, que me escriba privado Un saludo!
Hola. Alguien sabría de alguna web fiable donde pillar alguna wide en 43.5? Me he pateado todo internet y solo encuentro en la web de lake modelos, que se me escapan un poco de precio. Tengo unas cx176 en talla 43 normal, y cuando aprieta el sol... Sufro mucho. Creo que necesito medio número más (27.4 de pie) y que sean wide. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En Bike Gourmet las tienen con algún descuento interesante, eso sí los modelos a partir de 200€ https://bike-gourmet.com/seccion/equipamiento/carretera-equipamiento/zapatillas/lake/ Nunca he comprado ahí pero me suena haber leído aquí mismo que sin problemas con esta tienda.
Hola chicos estoy pensando en coger mis primeras lake. Q diferencia hay entre unas 238 y 332? Cuales me recomendáis? Mis pies miden 269mm y 100mm de ancho. Gracias un SALUDO Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Nadie? Podéis poner fotos de las plantillas de las 238 y 332? Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿alguien tiene algun modelo de lake de carretera? quisiera saber si tienen refuerzo en la puntera (no se porque pero raspo mucho la puntera y no sé con que...)