Buenas, acabo de recibir las MX176 wide, pero me quedan estrechas en la parte delantera. En la caja no pone que el modelo sea wide, solo pone MX176. Debería ponerlo? Me parece raro que las wide sean tan estrechas. Alguien me puede confirmar si en la pegatina de la caja debe poner wide?
En mis CX176 de carretera pone wide en la etiqueta que trae bajo la lengüeta Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
En la lengüeta de las mías no pone nada. En la plantilla tampoco y en la pegatina de la caja tampoco. Se han equivocado al enviar. Esperare a ver que me responden desde Lake. Gracias!
Tener en cuenta también que los modelos de la serie cx-2... son mas anchos que los de la serie cx-1.. Yo tengo las CX-176 wide y en verano lo pasaba mal. Ahora he pillado unas CX-238 y son muuucho más anchas. A ver si las pruebo y os cuento que tal. Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Les llamé y muy amablemente me atendieron, me dijeron que estaban a tope de trabajo. Ya las tengo en casa desde hace unos días pero aún no he podido poner las calas, hacer lo del horno (esto es nuevo para mí así que habrá que leerlo bien) y probarlas. Un saludo.
Yo las tengo y van muy bien, pero ojo con la talla tengo una 43 y da como una 42, me van juntitas y las tengo en venta en ,pero abrigan lo suficiente para ir con los pies calentitos sin agobiar
Hola chic@s, tengo algunas zapas a la venta. https://www.foromtb.com/threads/zapatillas-lake-cx238-negras-43-5.1544227/#post-28032189 por privado doy más información. Gracias.
Yo estoy encantado con las mias. Son como un guante para los que tenemos el pie ancho mas de 100 mm...... Se acabaron las molestias de adormecimiento o ese molesto escozor de la planta del pie en verano en tiradas largas. Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Hola buenas, si no es indiscreción, como tallan respecto otras marcas? Tengo dudas respecto de la talla en cuanto a largo, mi pie mide 302mm. En otras marcas llevo, Shimano rc320 un 48 Bontrager ballista un 48 Bontrager XxX último modelo,, el 47 me iba justo Giro factor techlace 48, tirando a casi justa Bont Blitz un 49, me estaba grande Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Yo he pillado un 45,5. Mis pies miden 285mm (sin sumar los 5mm) y 105mm de anchura. Probadas con calcetines de invierno, tanto de largo como de ancho me van bien . Pero todavía no he montado con ellas. En Shimano rp9 gasto 45.
Cuantos CMS mide la plantilla realmente? Los 290 que dicen ellos??? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk