Me temo entonces, que el 48 (303,5-306) me irá justo, y el 50 (no hacen 49) grande. Otra cosa es, que mi pie por así decirlo, lo que hace que me salga esa medida, es que el talón me hace como mucha espuela, no sé si se me entiende. Y si al meter al horno, esa forma del talón la puedo modelar, entonces si me pueda ir bien....no lo se la verdad, y lo cierto es que la 403 en mi zona y mi número, difícilmente la pueda encontrar Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ese modelo no lo conozco, pero te puedo decir que en el mx y CX 238 ,tengo 45.5 y 46 , que dan 29 29.3 ,venía usando 46 de Shimano que da 30mm real , estas zapatillas al ser más anchas no necesita tanto largo, ahora la 403 es otra historia ,igual lo solucionas con la wide ,las mías son wide,el 46 me va mejor por cierto
Pongo las fotos de mis zapatillas compradas en el 2018,por si puedo ayudar para el tema de talla o color para algúien que quiera hacerse con algunas Son el modelo WIDE,para las medidas de anchura de pie que tengo yo,creo que con el modelo normal,sería suficiente,este es demasiado ancho,creo yo.
Tengo unas zapatillas Lake MTB 218MX wide talla 44.5 que no son mi número, sin poner las calas, ni un uso. Si hay alguien interesado por privado o por aquí. https://p.wallapop.com/i/732654792?_pid=wi&_uid=16328874&_me=s_ios Buenas tardes.
Buenas noches tengo unas lake 301 y son las únicas que uso, tenía unas cx217, pero las 301 me parecen ligerisimas y mucho más comodas sobre todo del material que están hechos , He visto unas 237 bien de precio por Internet, alguno las tiene? De que tipo de material está hecho? Tipo 217 piel dura, o más fina como las 301? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Las 237, son de piel, no las puedo comparar con la gama 301 no las he tenido, yo estoy muy contento con ellas.
Tengo unas Cx237 y acabo de comprar unas en Sportsuit que están a 145€. Son de piel, muy blanditas, doble boa....en fin, para mí, zapas de gran calidad. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas! Recibidas una CX237 y unas MX218 de Sportpursuit, y lo que veo es que de ancho van un pelín más anchas que otras marcas, pero de largo... tallan más justas? Las CX237 en talla 44 las siento bien, pero las MX218 en la misma talla siento que el dedo gordo me toca la punta... qué disgusto! Puede ser que un modelo talle más justo que el otro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, las mx218 las devolví por lo mismo, es un tallaje diferente al cx237 además estas al ser de piel son comodísimas, nada que ver con el otro modelo.
Mi gozo en un pozo! Ya me había hecho a la idea de cambiar a Lake en ambas disciplinas. Si alguien busca unas MX218 en talla 44, que me avise, que me salieron muy bien de precio y por lo que veo ya no están las Lake en Sportpursuit. Sino las voy a devolver. Las CX237 las noto tal vez también un pelín más cortas que Mavic, Rapha, Luck o Shimano. ¿Tenéis la misma sensación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web de Lake tienes unos video para medirte bien y saber tu número con exactitud, tanto ancho como de largo.
Depende de cómo tengas el pie eso no sirve, es más no distinguen de modelos, y en este caso es la misma talla.. Según ese método mi talla es la 45, tengo 45.5 wide en BTT y al ponerme de pie en la bici me tocan los deditos pequeños, en carretera tengo 46 wide y perfecto, ellos recomiendan 5mm , mi experiencia después de haber metido la pata varias veces con la talla, es que dejes como mínimo 1cm, en mi caso con el 46 1.3cm , con 5mm me cabe el pie , pero al rato de pedaleo te das cuenta que es pequeña ,te tocan los dedos delante al ponerse de pie, ese mi caso, hay gente que le funciona esos 5 mm , pero claro es que depende mucho de la diferencia de largo de tu dedo gordo y el pequeño, si no hay mucha diferencia y encima los tienes anchos, hacerlo como yo digo