Pues tras pasar por las 331 las 401 hoy he recibido mis nuevas 402 la primera sensacion tras probarlas son una pasada. Agradecer a la tienda We run X4 por lo bien que me han tratado desde el primer dia!!!!!!!
WE RUN X4. Tienda MUY MUY recomendable. Trato exquisito. Mis Lake son de allí, todo lo se Assos y Castelli también. Y alguna cosa mas.
hola compañeros, ya me he decidido por las 402. Alguna sugerencia de donde comprar por la web? . He leído más atrás que alguien las compró en una tienda en Zgza, sabéis donde las venden? Por cierto al final y tras los consejos que os pedí me voy a decidir por utilizar el mismo 44 que llevo en sidi. Prometo fotos. Estoy más que ansioso. Acepto de sugerencias de tiendas físicas para hacer la gestión telefónica. Gracias.
me podriais decir algun telefono o web para informarme de donde puedo encontrar lake en mi zona? gracias!
Hola. Yo también me uno al club. Al final vendí mis S-Works nuevas, y he adquirido estas en WE RUN X4 Decir que he recibido muy buen trato. Ahora toca estrenarlas...
Se me cae la baba!!!!! A pesar de que también soy un Assosadicto al final me las he pedido en blanco-rojo. Y aunque uso speedplay al final me decidí por la suela normal de 3 agujeros por si algún día me cambio de pedales. El único pero es que una inoportuna lesión me deja en el dique seco justo cuando han empezado los retos e ilusiones de la temporada, y no sé cuando las podré estrenar pero .... . De momento a ver si me llegan esta semana.
yo estoy dudando entre una Bont Riot, Sidi 5 mega o estas.... Como son son de horma las Lake? yo tengo el empeine demasiado alto
Ya me he pedido las cx175 en negro 125€ con envio, no tenia presupuesto para mucho mas, ya contare impresiones cuando lleguen
Yo tengo las Cx402 en rojo con horma ancha y que decir que son espectaculares, eso si, yo no las compre ahi, las compre en TM BIKES. Si buscais las blancas tiene algunos pares en stock. He estrenado las zapas y un traje The Trick de X_bionic y bufff, otro nivel. LAs recomiendo 100%!!
Hola. Ayer les hice los primeros 75 kms al mis nuevas 402. Ajustan como un guante, son todo lo anchas que necesito y rígidas como las Specialized. No las he horneado todavía, pero ya lo haré. Lo dicho, muy cómodas y estéticamente preciosas (para mi gusto, claro...). Mañana les daré un buen tute, aunque ver cómo van. Saludos.