Alguien saber cómo quitar las manchas amarillentas que salen en las lake blancas?? Alrededor del tobillo se intuyen unos tonos amarillos que no molan nada.
Hola. Estoy buscando unas Lake MX238 y unas CX238. He medido mis pies y son 266mm de largo y 105 de ancho. Sin sumar los 5mm de largo. Tengo más o menos claro que necesito horma ancha en ambas zapatillas, pero dudo entre 42,5 y 43. ¿Que me aconsejáis? Por otro lado, en Bike-Gourmet comprare las CX238, pero me han dicho que no tienen las MX238 sino las MX238 XC. He mirado estás últimas pero me gustan un poco menos. ¿Conocéis alguna otra tienda donde pueda comprarlas o me voy a las XC? En Bike-Gourmet me han dicho que las XC son iguales pero más reforzadas. ¿Alguien las ha probado?
Buenas a tod@s, por si os interesa voy a poner en venta unas lake cx201 en color blanco, son talla 42 y me quedan un poco grandes, tienen 1 salida, es el modelo especial para pies anchos y verano, he probado varias de la marca y estas me parecen las mejores para casos así. Si os interesa escribirme privado, las dejo bastante baratas para lo que valen, lo vemos Saludos!
Vale la pena versus las Shimano RC 702 o unas Sidi Genius 10??? PS: A mi me sale 139,90 + 5,99€ de envio
Buenas! Vengo de unas sidi wire 2 en 43 y de unas shimano spyre rc902 tb en 43. Ambas me molestan en los laterales de la zona metatarsial. Es como si mi pie en esa zona fuera más ancho que la suela. He pillado unas lake cx332 wide en 42,5 porque midiendo según lake tengo 264 + 5 = 269 y 110 de ancho. ¿Como lo veis? ¿Voy bien de talla? Alguien que haya saltado de Sidi a Lake?
Yo también tengo las mismas medidas, exactamente iguales. He comprado cx238 Wide en 42,5. Busco con ellas evitar el problema que comentas de la presión en la zona de los metatarsos, sobre todo con calor. Aún no las he estrenado. Al probarmelas, si el talón está en su sitio, me quedan bien de largo y estoy cómodo. Sin embargo, si los cierres boa no están bien cerrados, el pie se desplaza un poco hacia adelante y toca un poco la puntera. Supongo que es normal y que lo mismo ocurriría con una talla superior. He notado que la zapatilla en el talón no ajusta mucho y este tiende a levantarse un poco. Por este motivo creo que sí se coge una talla un poco más grande es posible que este movimiento sea aún más acusado (como si llevase una chancla para que se me entienda). También tuve dudas entre 42,5 y 43, pero por esos motivos y también asesorado por bike-gourmet elegí 42,5. En cuanto al ancho, acabo de ver que la cx238 es solo unos mm más ancha, mide 111mm. No obstante, aunque fuese un poco más estrecha tampoco sería ningún problema, la piel de la zapatilla es muy flexible.
Muchas gracias por tu opinión. Si pruebas a hacer lo de termoformarlas calentándolas en el horno ya dirás si consigues que el talón no se suba tanto. Es uno de los motivos por los que llevaba Sidi y su sistema de ajuste de talón. O shimano spyre 902 que llevan como una tela antideslizante que agarra el calcetín y no deja que el talón se eleve y separe de la bota.
Estas también llevan la tela antideslizante, pero las cx238 no son termoformables. De todos modos el talón de mueve solamente un poco. Sobre la bici aún no he probado
Pues espero que hayas acertado, porque yo estoy igual que tú. He pedido unas cx238 que recibo esta semana. Tengo el 46 en Sidi y Shimano, y para las Lake he pedido un 45,5. Ya veremos cuando las reciba. Un saludo.
No me han llegado. Según bike gourmet les llegan del mayorista esta semana y como muy tarde la siguiente las tengo en casa. En cuanto las pruebe comento.
Bueno ya me han llegado las lake cx332 wide en 42,5 porque midiendo según lake tengo 264 + 5 = 269 y 110 de ancho. He dudado bastante si pillar el 43 ya que si iba a buscar la punta con los dedos llegaba a rozar. Pero creo que me quedaré con ellas por un par de milímetros. Ya les he puesto las calas y a ver si las estreno este find.
Yo también tuve esa duda, llegaba a rozar la punta al meter el pie, pero una vez apretadas ya no rozaba. Tampoco sé si con el 43 se me saldría demasiado el talón
Probadas las cx332. De momento muy bien. Primera salida 100 kms y aunque no hemos pasado de 30 grados ninguna molestia. Que para ser nuevas no notar molestias me parece muy buena noticia. Faltara probarlas días de mucho calor. Creo que las termomoldeare para cerrar un poco el talón que aunque no se me sube si que noto que va más suelto que unas sidi.
Las acabo de termo moldear y se nota que cogen la forma del talón. De serie viene muy redonda esa zona como en forma de U y yo necesito que quede como en V. Ahora sujetan mucho mejor quedando en V
Probadas ya las lake cx332 wide en dos tiradas largas a 30 y 38 grados. Ninguna molestia. Un acierto total. Con las sidi wire o las shimano spyre rc 902 hubiera sufrido seguro. Es claro que mi problema era de anchura metatarsos y no de calor, ya que las shimano son más ventiladas que las lake y aún así sufría un huevo con ellas.
Buenas noches Que modelo recomendáis para MTB? En carretera tengo una CX237 y voy comodísimo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues yo pillé la 238 el año pasado y la suela se ha reventado ,de hecho me han abonado parte del precio y he cogido las 219 que la suela está bastante más protegida, la horma es igual y para caminar mucho mejor,eso sí el ajuste al principio es algo peor por solo llevar un boa , pero ya estoy acostumbrado y ahora me gustan más para montaña,las pillé por 150 ,pero están cerca de 200