Eso es lo que quiero decir. Que tienen más horma pero no suela más ancha. Para los que necesitamos que la suela sea ancha mejor lake wide que shimano wide
Si por supuesto en cuanto a volumen lake gana por goleada ,pero en montaña es tirar el dinero,así llegué a casa ayer,por cierto he visto fotos en Instagram de lo que debe ser la 239 y le han metido la misma suela..
Hola a todos, estoy mirando de cambiar de zapatillas y he visto las lake cx403. Segun mis pies, me hace falta un 45.5, pero el ancho de las zapatillas pone que son de 100mm y las wide son de 111mm. Mi ancho de pies son de 106mm. Que zapatillas me tendria que cojer? Un saludo a todos
Hola compañero. Gasto las cx403 con ancho normal en esa misma talla. Mis pies tienen 105/106 mm de ancho. Y no me aprietan para nada. La piel de kangaroo es muuuy flexible y se amonda perfectamente a la forma de mis pies. Espero que te sirva.
Buenas. Iba a preguntar por las MX176, pero según las opiniones que he leído sobre la durabilidad de las suelas de montaña es que dejan mucho que desear, no? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ya me jode pero me he quedado corto con las cx332 Negras. Son 32,5 wide y necesito 33 wide. ¿A alguien le interesa cambio? Las he usado 10 salidas pero me rindo. Necesito medio número más. Por si a alguien le interesa cambio Vendo "Zapatillas ciclismo carretera Lake CX 332 42,5 wid" en Wallapop https://wallapop.com/item/zapatillas-ciclismo-carretera-lake-cx-332-42-5-wid-882914322?_me=s_ios
LAKE entra en liquidación.... Bike industry turmoil continues as Forme bikes and Lake cycling shoes distributor enters liquidation | road.cc No sé quien se quedará con los activos, pero seguro que aparecerán buenas oportunidades.... EDITO: Como bien dicen más abajo es el distribuidor en UK y no LAKE quien se liquida.
Lo he leído un poco en diagonal, pero creo que es el distribuidor de Lake en UK el que entra en suspensión de pagos. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lake no entra en liquidación, es el distribuidor inglés el que lo hace, cosa muy diferente. Al menos eso se entiende del artículo colgado. Y si el distribuidor cierra, ya lo cogerá otro. O la própia marca si le interesa...
Buenas! Necesito cambiar de zapatillas y estoy Lake y por precio, me cuadran las Lake CX218 pero no son el modelo Wide. Vengo de Shimano RC5 y leo distintas opiniones sobre si es necesario en Lake el modelo Wide o no, ya que algunos mencionan que el ancho es casi el mismo, pero que sólo varía el alto en el empeine... y estoy hecho un lío. Alguien me puede echar una mano? Son anchas de por sí como he visto en los comentarios o necesito también el modelo Wide?
No son igual de anchas, las Wide son más de 1cm más anchas. Tienes la tabla de medidas en la web de Lake.
Cierto. Eso dice el fabricante. Pero he hablado en persona con dos que se compraron también ese modelo y no les soluciono nada.
Yo llevo las 237 y son amplias, no aprietan y se adaptan bien al pie. Las 402 están diseñadas como he dicho para el horno y se adapten al pie, sino te ha ido bien no se la causa, pero es un modelo usado incluso por corredores profesionales esponsorizados por marcas con la S sesgada y que han mandado a lake diseñarlas parecidas a su marca por petición de esos corredores top. Hay otros modelos como 332, creo recordar que están hechas en 2 partes y son menos cómodas por lo que me comentó la tienda donde compro que vende bastante de lake
Hola a todos, he aquí otro forofo de lake por culpa de los pies... He usado infinidad de marcas pero desde que descubrí las cx237, no quiero otras. Lo malo fue que compre el modelo normal y ahora ando buscando uno wide. Llevo tiempo usando calzado respetuoso (barefoot) y ahora que me toca renovar, me gustaría saber si algún modelo tiene más espacio que las cx237/8 en la zona de los dedos. He probado unas cx241 pero se cierra mucho en la punta. Gracias! Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Con wide yo creo que voy sobrado porque al hacer presión, la horma casi no cede en anchura. Es más, si fuese solo para usar en verano, con una talla más creo que sería suficiente, pero al usarlas también en invierno con calcetín de lana de merino, necesito algo más de anchura. He mirado otras marcas, pero se afilan en las puntas y no me queda mucho espacio para los dedos. Gracias! Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk