Pues eso, lo que digo. Primero las blancas, las rojas no hace mucho.....Parece que hay que escribir un informe para que se entienda lo que quiero decir.
Hola compis! como se puede contactar con we run 4 you? no encuentro por ningun sitio su web, acaso no tienen? Gracias
Yo tengo confirmado desde LAKE que horma ancha y speedplay si las hacen CORRIJO!!! HORMA ANCHA Y SPEEDPLAY, NO ES POSIBLE
Por teléfono, son muy amables. Es una tienda de Estella (Navarra) no tienen web pero su teléfono sale en internet.
Por curiosidad, En la plantilla de las rojas pone wide junto al numero? Me dijeron que asi diferenciaban las de horma ancha
Hola yo he hablado directamente con el importador de lake a España y me dice que los modelos de suela mas ancha ( wide) no se traen ha europa mas que bajo pedido especial (reservando) y un tiempo de espera de 8, 9 semanas ya de por si son todas bastante anchas por cierto yo tengo unas 402 y expectaculares
Hombre muy anchas no son,yo me probe las normales y me venian algo justas. El tiempo de espera en las rojas ha sido de 6 meses....