CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Osea ke mas o menos lo que estaba pensando, cubre y guía ligeritos, unas SX o DT, muelle titanio, ... y referente a bielas??? El cambio pienso que con un X-0 va de lujo...

2. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre con respecto a las bielas pues no le vas a quitar mucho peso incluso cambiándolas por unas XTR.La diferencia de peso entre las SLX y las XTR no es mucho comparado con el agujero que te iba a dejar en el bolsillo el desenbolso.El cubre de serie Shimano pesa 149g.(realmente lo pesado de éstas bielas son los tornillos de acero de los platos...siempre los puedes cambiar por unos de aluminio y ahorrar unos 25-30g. con un pequeño desembolso.) y el guía no es nada pesado para tratarse de un e-13,está en 122g...los hay algo,poco más ligeros pero también son más endebles.Yo no tocaría nada de la transmisión a nivel de bielas,cubre,guía,ni tampoco pulsadores ni cambio ya que éstos no son realmente pesados ya que por el pequeño ahorro de peso no compensa con el desembolso que tendrías que hacer.Lo único que le cambiaría de la transmisión es la piñonera,poniendo cuando se desgaste una XT o SLX con cuyo cambio si que le rascarías unos 100g. con un desembolso mucho menor que cambiando otras cosas de ésta.
    Otra cosa son las ruedas que como ya te han comentado pues pesan bastante las de serie,exactamente 2.523g. con eje trasero incluído.Yo me decantaría más por las Mavic SX ya que las DT si son las EX1750 no son tubeless y encima los aros son de mantequilla y si les das mucha caña se abollan nada más de mirarlos.Con el cambio de tija,manillar y potencia que son junto con las ruedas de lo más pesado en ésta bike,pues le podrías rascar muchos más gramos a la báscula que cambiando la transmisión.Un Saludo.

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2010
  3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  4. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    Rediosssssssssssss!! que cosa mas guapa...

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cuando la he visto me he quedado alucinado, la nueva fox con la terminación kashima le queda chulísima.

6. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ******* como mola, ya contarás que tal funciona esa fox de muelle de 180 que me interesa mucho.

7. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Lo siento pero ojalá fuera mia la burra... he cogido la jpg de un foro alemán.... ;)

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Aver si algún froggyano se atreve a decaparla y dejarla en color alumino como ésta...

10. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas

11. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa: donde estan esas ranas porque yo por aqui nada mas que veo agua y monte pa bajar pero nada de froggy´s nisiquiera liteville´s
    P1080557.jpg
    P1080678.jpg
    P1080606.jpg

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ollikap no lo decía por tí mamón!!! ya te cojeré ya!

Por cierto, no me sea cebróm y me pongas esas jpg`s que me muero de la envida, pero de la sana jaja, que yo me tengo que conformar con mi querido valle toda mi vida!! y tú ahí por la alemania tocandote el egg.... :cabezazo ánda que lo estaras pasando mal eee pillín.. con to las rubias que tendrás por ahí :cunaoo

13. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    que va no hay rubias tampoco XD y estoy en alemania si pero sin burra putadon del quince porque no veas, habra que organizar alguna vez una viajecico por aqui y empalmando con los alpes XD

14. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    jaja pues sí algo habrá que planear para el próximo año por esos lares....

15. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad eso de que el cénit se está comiendo a los batracios? Dicen que es una especie en peligro de extinción... La posición del post hace temer lo peor...

Última edición: 17 Ago 2010
  16. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Qizas un poco más en mate le quede mejor...la mia se parecerá a esa en un futuro no muy lejano...
    No hagas caso de las no palabras en el post...I LOVE MY RANA PÁ EVER...:corazon
    Mira como salta la rana en Greatvalira...:saltarin

Adjuntos:

17. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    *******!!!! hay fué cuando me crucé delante tuya mientras saltabas, no?????
    jeje, menuda cara de susto tendrias en ese momento, jajajajajajaaaa

el caso es que desde la vista de camara, no parece que estaba tan cerca, upss!! pero si casi me caes encima.....

18. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    jajaja eso iva a decir yo mingui, que aí falto poco poco para que sintieras un sapo por encima jajajaja

19. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ostiá!hay esta ese sapo en la Valira grande!,lo de la foto no es un caso aislado,pasa un huevo de veces,como el que tengas delante no quiera saltar(ni cederte el paso),puede que te lleve puesto en la mochila.....:cuñao

Por cierto,estuve alli este sabado,y mientras atendia a un compañero lesionado(se le salio el hombro)en la conexion hacia las parabolicas,pasaron 2 tiparreles a todo trapo ataviados con la equipacion "mistermoonera" de rigor.......:scratch,aunque ninguno llevaba una rana

AAAh,y dejad ya de pegar pegatinas,teneis las barandillas del remonte de las parabolicas infectadas de ellas.........:cunaoo

Y este sabado mas!que el pasado tuvimos que recoger pronto por la lesion del colega......:platano

20. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Siguen vivas las ranas, así me gusta. Que no muera el espíritu saltarín.

Pegando a otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar: encuentro que el DHX air 5 de mi rana se va mucho... Yo peso 70 kilos y lo tengo a unos 160 psi en la principal, 120 en la otra cámara y dos líneas sacadas del anti-topes. Ayer hice una salida normalita con los saltos justos propios del camino (es decir, nada) y vi que al llegar abajo la goma-testigo estaba a nada del final de su recorrido, 1 cm más o menos. El SAG cuando me monto es correcto, y no sé si es que lo llevo poco hinchado o si es que funciona así de flanbeante,... pero me parece que si hubiera hecho algún salto más serio hubiera hecho tope seguro. He buscado por el foro y no he encontrado mucha info al respecto. Algún entendido en la materia me puede alumbrar? Siempre había llevado muelle atrás y este sistema me viene un poco de nuevo.

Última edición: 19 Ago 2010

Compartir esta página