CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Por cierto,ahora que hace que la llevas y estara rodada,que tal la Van?

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    vaya par tino....
    el 24 estare en la fenasosa... a ver si coincido con alguno!!!!
    aunque segurisimo que vais muchisimo mejor que yo...

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegra ver que aguanta un uso cañero ya que és el mismo que llevo yo... vengo de un Roco TST de muelle y me estoy haciendo al DHX5 air, de momento la impresión és buena, no tengo intención de cambiarlo...

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui os dejo una foto con la rana en acción, para que veais que tb me subo en ella... jejeje

5. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, os dejo mi ultimo video de la hermana pequeña de la FROGGY para que lo disfruteis y espero repetir pronto jijijijijijijijiji

Saludos

[video=youtube;yb87K_n9UTM]http://www.youtube.com/watch?v=yb87K_n9UTM&hd=1[/video]

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    a todos los que le meteis leña a la froggy y lleváis las Crosmaxx SX (f.solaz,jose tomas, gary,...) ¿os aguantan bién el trato durillo y bikeparkero? llevo unas dtex500 de las cuales estoy muy contento de sus bujes 370 pro los aros ya empiezan a "hacerse feos" ¿aguantan más las SX? a parte que le bajaría unos 250g a la bici

saludos

7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    aprovecha los bujes y metele una 819 que son parecidas a las llantas de las sx, amos digo es una opinion.

8. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    No es por desahacerme de ellas ya que todavía les queda mecha, más que nada es por haber vistouna oferta buena oferta (460€ nuevas) y aprovechar que son tubeless de verdad y más ligeras que las mias (unos 250g) a parte de que sus aros son más agredecidos a los golpes que las dt negras que ya parecen que lleven 10 años de bici y por no decir su estética diferente.
    Las dt 500ex las tendría para bikeparks y algun dh con neumáticos de verdad.

9. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    para gente pesada y basta no estan diseñadas,,, si eres fino bajando no tienes problema,,,,por aqui hay mas de 6 juegos de llantas y nadie a tenido problemas y creeme las he puesto aprueba en vallnord,la molina,grandvalira,fenasosa,campillos y todavia las llevo

10. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno bueno.... que las ruedas vayan de **** madre es una cosa, pero alunos de los juegos que comentas tienen boyados,a otros se les aflojan los bujes con frecuencia,algunos radios petados....no me lo negaras

Mencion aparte tienen las sx de amnesia:cunaoo

11. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    eso eso, las mias no me las nombreis, que seguron que se petan de nuevo.... que calvario que tengo....
    pero e decir una cosa a su favor.... que no se si otras ruedas con ese peso y siendo tubeless me hubieran hido mejor....
    y contando que peso lo mio, y que soy vastante patata bajando....

12. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    en la enduro sl llevavas las dt 5.1, si tuvieras que volver a poner unas pondrías las SX o las 5.1

pd. lo de los bujes ya lo se ya que tengo unas crossline y bollos... las dt en eso son expertas y eso que están bastante decentes pero los radios ya hacen un poco lo que quieren y en las SX no oigo que se suelten o vayan como un 8

saludos

13. carlitosfsr

carlitosfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he montado un juego de sx y me da la impresion de que los radios estan poco tensos... la rueda trasera me ha rozado los tirantes en una ocasion

14. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a mi me paso lo mismo... pero es con todas las ruedas que monte... ya que el basculante se queda un poco a la derecha, y roza en la izquierda... a las patriot tambien les pasa.....
    lo logico es que destenses y tense los radios para llevarla al sitio...

15. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fibike que tal!!
    Tambíen te podrias mirar las Flow con hope pro, son un poco mas pesadas pero por lo que dice la gente también aguantan lo suyo y se tubelizan sin problemas, además que son mas baratas.
    saludos

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Eran para hacerme un caprichito estético y además bajaría peso, nunca las compraría por lo que vale pero por 460€ que las he encontrado creo que es una buena oferta.
    La Flow no me gustan estéticamente y mientras me duren las que llevo (que solo hace falta repasarlas un poco) así irán y si se rompen los aros unos mavic y a correr, los bujes seguro que tanto los hope pro como los mavic no irán mejor que los dt340, en mi caso nunca un buje me ha ido fino desde el primer dia sin tener que hacerle algo y este solo con mirarlo ya gira.

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
  18. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    Buenas el eje trasero de la froggy 2009, ya que la 2011 es pasante, ¿que medidas tiene?
    un saludo

19. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    9x135.... aunque le puedes meter 10x135

20. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo siempre digo que no soy ningun entendido tecnico ni nada... la FLOAT iba muy bien, yo antes en la Canyon tenia una pike de muelle, me gustaba el tacto del muelle pero la float iba de lujo... pero ahora con la VAN pues si que notas diferencia. Mas sensible, y paso por los sitios mas rapido y mas seguro que antes, me refiero a esas zonas de rocas o piedras que te sueles encontrar bajando, ahora te cojes fuerte y pasas como si nada... estoy contentisimo con la compra.

Bueno, yo para enduro creo que son unas grandisimas ruedas... y muchos como tenemos la rana para rutear pues la llevamos y funcionan de lujo, que luego te vas a un bikepark y ahí estan y se portan como unas campeonas pero claro, si solo vas a usarlas para ese uso pues no es lo suyo.

El otro día en la Fenasosa, estabamos con el David Vazquez de monitor y ya me dijo que para hacer lo que estamos haciendo que me fuera pensando en cambiarlas, las SX y sobretodo el manillar easton de carbono... ojo, estamos hablando de que estabamos en la Fenasosa metiendole bastante caña a la Rana y tirandole a las pasarelas grandes y los saltos, bueno, pues a los que me atrevia... pero alguno seguro que a las SX no le sentaria muy bien.

De hecho esta semana las tengo en el mecanico dandoles mucho cariño que se lo merecen... alguno radios flojos, el buje para apretar... no ba fina... pero creo que ya me las estan dejando como nuevas.

Bueno, yo es que soy de esos, 86 kilos y poco fino, jajajajaja

Compartir esta página