CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011.......................

Saludos

[video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Muy bueno Kuko!

Un placer conocerte,espero verte por alli otra vez el año que viene!:bye

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona por tardar en contestar.....

Pues estuvo cojonudo en bici y sin bici,jejeje,mala colla de valencianos nos juntamos en la Carpa......

En lo estrictamente deportivo el sábado tarde con los remontes nos calló el diluvio universal...(menos mal que aprovexamos la mañana para hacernos unas bajaditas por el bikepark) y el domingo el terreno estaba que en vez de mtb hacias surf... pero estuvo curioso,así ya puedo decir que la he hecho en seco y en mojado...

El año que viene si se puede más,que cada vez lo paso mejor... :mrgreen:

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es mutuo, el año que viene repetimos seguro y a ver si nos podemos ver antes aunque sea por valnord............

Saludos

5. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Le he puesto la Lyrik de aire en 170 a la rana para vender la totem y ha quedado de lujo, esta noche saldre a probarla, ademas son 800gr menos de una tacada.

PD; ahora he visto el video, chulisimo la verdad que envidia....

Última edición: 27 May 2011
  6. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    :sinfotos

7. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta noche me curro unas fotos con peso incluido, he de decir que la probe y va de lujo, parece mas manejable, o por lo menos da esa sensacion, con la totem parecia una apisonadora, y tragar, traga de lo lindo y eso que es la de aire, me ha dejado sorprendido y encima para pedalear, le metes la compresion a tope y practicamente se bloquea.

Por cierto, pongo esto aqui porque es a la unica bici que le pega.

Vendo cubre raceface verde, tornillos de plato en verde, rulinas de cambio kcnc verdes, cierre del sillon kcnc verde, tornillos de maneta de freno kcnc verde, y tensa en verde todo el pack por 50€ envio incluido, vale todo nuevo mas de 100€.

Pongo una foto.

Última edición: 26 May 2011
  8. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno lo prometido es deuda... aqui teneis las fotos, como dije la bici para mi va mejor con la lyric que con la totem, es menos tractor, mas manejable y tragar traga mucho, pero a esta bici le pegaria mas la de muelle que la tiene un compañero de salida en una yeti 7 y es crema crema.

9. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Vaya pepinaco

10. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues esta en venta, no digo na y lo digo to.

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Que mosca te ha picado?? es por cotillear,jejeje

12. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Si me llega, que se esta haciendo de rogar....:malaleche

Una nomad carbon negra....tengo un ansia de que llegue :twisted:

13. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Estais "carbonizados", hace años que existen bicis de enduro de carbono (Scott Ransom,Cannondale Moto...) y ahora parece que hallan descubierto algo nuevo los de Ibis,SantaCruz ... evidentemente la fabricación,geometria,etc.. tienen más calidad estos últimos...

Sin duda és una buena máquina esa Nomad que te has pillado, si la has comprado en LTM (como me imagino quen así será) muuuucha paciencia y fijate que no te cambien nada del montaje que pedistes... ya conozco varios casos cercanos...

1 saludo.

Última edición: 1 Jun 2011
  14. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que el tema del carbono ha evolucionado bastante, un compañero de salida tenia una ranson carbunco y no la consiguio romper y mira que era bestia.

Se supone que viene de camino ya desde la semana pasada desde USA, y he comprado solo cuadro..le monto todo lo de la froggy excepto totem y cosas verdes.

Un saludo

15. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya he visto el video que os rebozasteis bien... el año qe viene si puedo no falto que ya fui a dos enduraids y te lo pasas de cine.

Macho, menuda cura de adelgazamiento le estas dando a la rana...

Bueno, el domingo en la Fena me pegué un buen revolcón y aprovechando que han hecho un salto nuevo que se me atragantó un poco he hecho una "compilation" de tortazos que llevo unos cuantos...

[video=vimeo;24545618]http://vimeo.com/24545618[/video]

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** Tino!! espero que solo sea chapa y pintura... con un par de huevos!!!

Yo estoy convaleciente de la muñeca de un piño que me dí hace 2 semanas... ayer salí a rodar un poco y la cosa se fué calentando hasta el punto que llegue a una zona que hay cortados naturales de metro y medio con recepcióny acabé tirandole a todos... luego me resentí de la muñeca pero el aberrunchismo pudo conmigo,y esque 2 semanas sin hacer el bruto se pasan mal,és como estar sin fo**ar, jejeje hay que descaragar adrenalina... el sábado ya me han picado los Freeambres para ir al DH Higueruelas... ya vorem...

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que si, solo chapa y pintura... ahora voy mas tieso que el palo de una escoba pero es lo normal despues de un golpe así, si os fijais me doy con el hombro derecho contra las maderas y es lo que tengo fastidiado... pero vamos que espero estar listo pronto.... lo malo es que iba a hacer el Camp de MBA el 11-12 de junio y no se si voy a estar para hacerlo :-(

Kotan, cuidate esa muñeca... pero tienes razón, la adrenalina es una droga dura... no se puede estar mucho sin una dosis, eh?

Por cierto, tu firma me viene al pelo, jajajaja... cuanta razón lleva.

18. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ande vas animal de bellota!:alloreto,Tá esho daño?:bravo,vaya recopilaçao de toñinas,la del cortafuegos es superior!

Recuperate loco!

Supongo que si vas al camp de MBA sera a impartir clases,a ti nadie te puede enseñar nada en la Fena ya.......:cunaoo

19. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues empezando por el ultimo salto del video, si hay cosas para que me enseñen y no pocas, jajaja... mira que no aprendo... mejor pasarse que quedarse corto, pero me dijeron que mucha gente se pasaba y aterrizaba plano en las maderas y yo confiado de mi voy y la cago pero bien... daño? bueno,no se si en el video se apreciará pero fue un buen rejostio y pegué fuerte con el lado derecho... cuando me pasó lo del cortufuegos estaba casi como ahora, y estuve practicamente 2 meses para estar bien del todo, aunque a los 15 días ya rodaba... por eso, a ver si con suerte, el finde que viene puedo hacer el Camp aunque no este bien que ya lo se que no lo estaré... pero en ansia viva puede conmigo, jajaja

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad esque el golpe da miedo,pero como siempre digo... el que no le tira nunca se cae, te deseo una pronta recuperación,yo creo que este finde me aguantaré y no iré al DH,basta que tenga una caida tonta y acabe de joderme la muñeca del todo... lo que pasa es que "el lado oscuro tentador és" como sabiamente decia el Maestro Yoda..jejeje ;-)

Compartir esta página