CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi ya me han salvado de más de un rascón importante....

Mira esto: http://www.freestylextreme.com/es/Inicio/Artículo/Hombre/Calcetines/Default.aspx?CatID=178

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=235&SortBy=SalesRank

Los Sockguy estan muy guapos, los Troy Lee de rayas que te comentaba ya no los veo... fuck!!

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Los calcetines masmolistas ya son una realidad en el enduro,son tan necesarios como llevar suspensiones o tija pija..... icon_mrgreen.gif

cimg2642q.jpg

Yo tengo los Fox estos,vienen en pack de 3,unos de cada color:

fox-racing-socks-fox-preset-crew-socks-3-pack_14572.jpg

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    ***** pijo hueva con los amarillos las avejas no te pican.....
    donde compro yo????

4. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    los que llevais el dhx air 5.0 que presion llevais y con que peso vestidos? es que nunca he llevado bien reglado mi amorto, bueno no del todo y es por hacerme una idea, saludos

5. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo hice la cuenta de la vieja... me subí encima,lo ajusté hasta que el indicador estaba por la raya indicada (la pegátina del sag) y desde entonces no lo he tocado, va de fruta madre....

Moooooolan esos calcetos !!!!!

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** me voy a apuntar a la moda de los calcetines masmolistas... y mas ahora que voy mas comodo con piratas por mucho frío que haga, unos largos de esos guapos algo abrigaran... que parece que ahora si ya llegó el frío.

EDITO: se me olvidaba! Ya he vendido el cuadro de la froggy! Mañana lo entrego :)

Última edición: 20 Dic 2011
  7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Las medias calientan,te lo aseguro,yo tb soy de pantakas hasta la muerte....

Enhorabuena por la venta, no se te escapará alguna lagrimita cuando la entregues???jejeje ;-)

8. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues alguna seguro... a la ranita le debo MUCHO... con ella he aprendido a hacer cosas que nunca pensé que seria capaz de hacer encima de una bici y en muy poco tiempo... he bajado por sitio increibles. Para mi es un gran bici... lo digo aquí y donde sea... que con la liteville estoy muy contento, las cosas como son, porque es un poco mas polivalente, ya que me permite subir mas comodo... faltaría verme si con la talla 48 y sin el hammer hibera ido mejor, porque al final me he dado cuenta que la 43 era un poco pequeña para mi, ahora con una L voy mucho mas comodo...

En fin, que siempre diré que tuve una bici preciosa que funcionaba a las mil maravillas... y era un tiro bajando.

Salu2

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    +1

Totalmente de acuerdo Tino,con la Froggy he aprendido a ir en bici,el paso de la Enduro'08 a la rana fue brutal,para mi es una gran bici,con sus virtudes y sus defectos,como todas

La verdad es que cuando vi como la desmontaban se me caia una lagrimilla......:sad:

10. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola:

Después de unas semanitas con la froggy y unas tres salidas de enduro, estoy muy contento, es justo lo que yo queria, baja muy bien y sobre todo, voy muy seguro con ella, me da mucha confianza, de momento el tema de los vuelos, no es mi mejor cualidad, pero es verdad que la bici ayuda, me estoy atreviendo con cortaditos mas o menos lights, un metro como mucho, pasar de ahi, me cuesta, pero eso ya es cosa mia, ya no tengo 18 años para aprender a base de tortazos, quien hubiese pillado un trasto asi con 18 años....., per en fin.
    Pedalear se pedalea muy bien, lento, per muy bien, y como os dije sigo teniendo la zesty para rutas mas light.

Asi que de momento 100% de contento con la rana, ahora le he puesto un kit de tubuless, pues estoy hasta la moña de pinchar, haber si con esto va mejor, y al final le puse dos HR de 2.35.

11. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy a punto de comprar un cuadro froggy, a ver si me decido..

Por cierto, se puede llevar con una TALAS 160 RC2 ,, verdad? creo que el modelo 518 de 2009 venia asi, o es estoy equivocado

Saludos

12. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando yo la compré venia con una float RC2 de 160, asi que sin problemas... eso si no te pongas con la direccion integrada para que la geometria este mas compensada.

Un saludo!

13. homeworks

homeworks Happy Riding

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una zesty y acabo de encargar una froggy 318. ¿Qué diferencias has notado respecto de la zesty a la hora de bajar?
    Estoy un poco acojonado de que me cueste hacerme a ella.

Saludos

14. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Ok Tino , gracias .

Solo estoy a la espera que me conteste el forero..

Saludos

15. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno la lleva con un solo plato?

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no he tenido Zesty,pero vamos... si bajas bien con la Zesty multiplicalo x2,disfrute asegurado.... y cuando la cosa se ponga para arriba un poco más de paciencia o a sacar más piernas... ;-)
    La mia cuando la compré venia con una plato y el guia,pero lo cambié automáticamente por 2.... si vas a endurear como no tengas unas piernas de caballo vas a morir subiendo...

17. homeworks

homeworks Happy Riding

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya... ya estoy todo ansioso entonces. Me llega a mediados de enero (espero que un poco antes).

Gracias

18. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Je je, como ha dicho Kotan es otro mundo, de todas maneras la geometria es muy parecida, o sea, no te costara nada, to desde el primer dia voy muy comodo, bajando sobre todo te da seguridad, el problema es como todo, que esa seguridad hace que vayas mas rapido, asi que si te piñas, pues...., subiendo, yo la mia es de dos platos, con el pequeño suber por donde sea, pues si norecuerdo mal es un 22, la eficacia de pedaleo con el pequeño es muy alta, eso si, tienes que subir el peso.

19. homeworks

homeworks Happy Riding

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la info. Ya contaré que tal cuando la estrene.
    Espero que sea pronto.

20. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página