CENSO LAPIERRE PRO RACE 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bmw330i, 26 Abr 2013.

1. jopive

jopive Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien tiene la pro RACE 729 de 2014????

2. jopive

jopive Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy decidiendo me por su compra
    Algún poseedor que se pronuncie con sus sensaciones tras su conducción

3. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me la dan el miércoles. La 729. Estoy como loco después de lo que me ha costado encontrarla. Ya te diré. Eso si visualmente es impresionante en negro mate.

4. jopive

jopive Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    K precio te ha salido
    Te importaría decírmelo por privado
    Please

5. Albertuky76

Albertuky76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos, yo tambien tengo un PRORACE pero la mia es la 229 ya que estoy empezando en este mundillo y la verdad que estoy muy contento, le quiero cambiar algunas cosillas pero poco a poco. Ya lo comente en el otro censo que hay de LAPIERRE PRORACE

Un saludo a todos

6. jopive

jopive Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como se llama ese foro???

7. Albertuky76

Me Gusta recibidos:
    61
    Es en este mismo foro pero en bicis y componentes

8. Albertuky76

Me Gusta recibidos:
    61
    Y tambien pone CENSO LAPIERRE PRORACE pero sin 29

9. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ya esta aquí la mía. Estoy como loco, sobre todo por las ruedas tubeless y el X01. Ya os iré contando impresiones, pero por lo que he probado, creo que el sillín hay que cambiarlo...esperare a hacer rutas más largas.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,5 KB
      Visitas:
      138
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,9 KB
      Visitas:
      147
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Es muy bonita. A disfrutarla.

11. tarine

tarine Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY MUY GUAPA, que te a parecido el xo1?? y la bici??, se te han quitado todos tus miedos ya con el carbono??

12. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo la he podido probar unos 20 km. pero el 1x11 para mi es todo un acierto. Los piñones de 10 y de 42 me cubren los extremos tanto de llaneo como de subida, los 9 restantes es la típica combinación de cualquier bici de 3 platos con el plato mediano de 32 dientes. Siempre queda la posibilidad de tener un 30 o un 34 dependiendo del tipo de ruta. Pero vamos este grupo me parece un acierto. Cuando tenia mi bici de 26 con 3 platos, hacia todas las rutas con el plato mediano, salvo ocasiones de molinillo.

Otra cosa nueva que he experimentado, han sido las ruedas tubeless, puestas a 2,5 bar me dan un agarre, comodidad y seguridad, que ha merecido la pena, ya veremos en el futuro, porque mis sensaciones todavía son escasas.

El cuadro de carbono, todavía no puedo opinar en cuanto a sensaciones, pero después de un par de bajadas rápidas, es muy ágil y me ha dado seguridad. Siempre tendré la errónea sensación de que voy a partirlo, pero para algo esta la garantía.

Donde si he notado cambio drástico ha sido en el peso, el rodar en plano y subir, la diferencia ha sido abismal, nunca había montado en una bici de 10 kg y se nota mucho.

Ha sido un buen desembolso, pero la verdad que esta bici va a ser para muchos años, ya que no le puedo pedir mas a una bici. Para mi tipo de rutas, estilo de conducción y lo que me gusta practicar, rutas y senderos de la Comunidad de Madrid, pistas de sierra forestales en rutas de 40-60 km, es la bici perfecta!!!

Muchos pensareis, la perfección seria que fuera doble, pues no, en mi caso, vengo de probar una X-Control 829 por 500 km. y las sensaciones han sido buenas, pero no todo lo buenas que han sido con esta Pro Race 729. Desde mi punto de vista, no me compensa la "comodidad" extra que da la suspensión doble, por el peso, mantenimiento, ruidos que supone una doble. A lo mejor el sistema de la X-Control no era el mas acertado, como me dice mi compañero, habría que probar sistemas de pivote como la Epic, Scalpel u Occam. Pero sigo pensando que a mi no me hace falta doble. Disfruto mas de un cuadro rígido, me exige una serie atenciones en bajadas y durante la ruta que no me lo aporta una doble. Llamarme raro, pero después de probar rígida y doble, me quedo con la rígida.

A veces la simplicidad es buena!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. garcivva

garcivva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado con esta pedazo de maquina.

Adjuntos:

14. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola gente, os dejo una foto de mi 529 del 2013, la verdad que va de maravilla......

2013-12-05 12.33.17.jpg 2013-07-02 20.37.52.jpg 2013-07-02 20.37.52.jpg 2013-04-21 09.49.57.jpg

15. Albertuky76

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo es que no se como subir fotos

16. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros, otro que aparece con una pro race 329 nuevecita. Lo unico que veo algo flojon, las ruedas, son tremendamente pesadas. Alguno sabe cuanto pesan exactamente? alguno las ha cambiado y notado la diferencia? son las mach1 neo disc con buje sepa dios xD

17. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  18. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias landokarl pero ahi solo viene el aro en si, no rueda completa, al menos no lo vi

19. tigreyleon1977

tigreyleon1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros
    Voy a a vender mi cuadro Lapierre Pro Race 629 de este 2014 en talla m, casi nuevo a estrenar con menos de 6 salidas y sin ningún arañazo ni rayaduras, con garantía de registro a nombre del comprador ( lo compré en Mayo y cambio por comprar otro cuadro Lapierre o un Ktm que aún no he decidido ), está muy bonito el cuadro, os pongo aquí un par de fotos y luego si hay algún interesado se lo puedo enviar por whatsapp,
    lo vendo con la dirección, eje pedalier shimano, cierre de tija de sillín, y eje qr12 trasero, y de precio son 930 euros. 2000 LAP PRO RACE....jpg 2000 LAP PRO RACE 629.jpg 2000 LAP PRO RACE ..jpg 2000 LAP PRO RACE 629.jpg 2000 LAP PRO RACE....jpg

20. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una cosa, ya que lo tienes desmontado puedes ver lo que pesa?

Compartir esta página