Para gustos colores. Pero lo que es totalmente objetivo es que la bici es muy competente en cuanto a calidad precio. Solo puedo hablar cosas buenas de ella, pero yo venía de una rígida bastante vieja, así que el cambio, indudablemente ha sido a mejor. Los ruidos en mi caso eran muy leves, casi imperceptibles, pero como también soy maniático, primero la engrasé y los reduje a la mínima expresión y más adelante he cambiado los rodamientos, y ahí ya han desaparecido del todo.
Muy buenas, pues ya pedaleando con el 10/52 y de plato le he puesto el 34d va como un tiro, mucho más comodo que cuando llevaba el 11/50, ahora entiendo lo del salto del 42 al 52, está claro que hay subidas largas en las que cuando subía con el 42 apretado y metía el 50 subía apretado pero subía, ahora al meter 52 hace un poco más de molinillo, es decir no subo tan atrancado, por lo demás genial el primer día salí con el plato de 32 y no veía mucha diferencia, así que al llegar a casa le puse el 34, voy muy comodo incluso llaneando. Ahora viene donde la matan.... mis ruidos eran de delante y poco a poco se han ido agravando, le han hecho la primera revisión y los ruidos siguen, me he dado cuenta de que la horquilla no bloquea como antes, es decir hunde bastante estando el bloqueo puesto, así que otra vez a tienda para que revisen y a garantía.... ya os contaré.
Pues nada, horquilla rota y enviada a fabrica. Crujía mucho y no bloqueaba bien, así q los q teneis ruidos mirad bien la horquilla, por si las moscas. No tiene nada q ver con la bici, es de rock shox el problema, tengo un colega con una Olimpia y le ha pasado igual. Cambian cartucho y normalmente pinen el superior, a ver si tengo suerte
Hola compañeros,tengo una xrm8.9 ,me gustaría desmontar bieletas y basculante ,me podéis ayudar? Gracias
Muy buenas noches! Todo arreglado, cartucho cambiado y dirección engrasada, ya la he probado, ruidos cero diversión 10... os dejo una foto del cartucho nuevo, no se si es el mismo que llevaba pero nuevo.