Normal porque las vainas de esta bici es muy muy gorda... también gracias a ella se nota ese tacto tan directo.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Vale, entiendo entonces que no habrá ningún problema a la larga de desgaste o roce. Entonces me quedo por aquí a leeros, a ver si el sábado puedo ya probarla bien. Vengo de una oiz y lo poco que he podido probarla he notado bastante cambio a mejor....
Muy buenas! Yo hoy he desmontado el amortiguador trasero q rezumaba un poco de aceite y va a revisión.
He cambiado Oiz por la xrm....y para mí, en 3 salidas que he hecho, no hay color, la lapierre de cabeza ( y eso que estaba enamorado de la Oiz)
*****, me alegro de oirlo. Estaba pensando en comprar la OIZ pero me decanté por Lapierre XRM 6.9 en principio por precio y estetica muy parecidas.....
Cuenta algo más, porque estoy entre lapierre y la oiz. Oiz M10 o Lapierre xrm 8.9, dime tus impresiones, en que la ves mejor. Gracias
Buenos días, a ver te comento, yo vengo de una oiz m30 con 5 años, suspensión fox de 100 y barras de 32 y he pasado a la xrm 8.9, noto la bici mucho más estable, con más aplomo, más rodadora, la pedalada se transmite mucho más directo, no pierdes potencia, la suspensión trasera si que es más seca, pero gracias a esto no contamina nada la pedalada, bajando me da mucha más seguridad y subiendo para mí sube mejor (pesa menos que la Oiz) y he dejado la Oiz por sus problemas en el basculante.... Nose si te he aclarado mucho o necesitas más info
Buenas, tendríais alguno un nucleo XD que no utilicéis y queráis venderlo para las ruedas de la lapierre 6.9? Las Mavic con nucleo Lapierre, es que ahora no lo encuentro en ninguna web