CENSO LAPIERRE XR 529

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mikelimaz, 22 May 2013.

  1. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Para empezar, cualquiera de las dos es una buena opción, esos precios son muyyyyyyy buenos y no los encontrarás por ahí fácilmente . Por otro lado, yo tambien me pillaría el modelo 2013 y con esos 300€ le cambiaría las ruedas por unas tubeless y por supuesto el plato pequeño por un 24...............además, estéticamente es más bonita que el modelo de este año.
     
  2. zialo

    zialo Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cantabria
    Mejor que sobre, sí. Tienen muy buenos descuentos en chain, no las había mirado ahí, habrá que verlo más despacio, gracias por la información ;)
     
  3. PEDRO TOMELLOSO

    PEDRO TOMELLOSO Novato

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he tenido problema.
    Supongo que eso del refuerzo es por decir que han hecho algo para el cambio de modelo (marketing), y si
    si lo han hecho, pues vale. A mi me funciona bien.
    Yo las veo iguales, solo que con la estetica cambiada.
     
  4. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.214
    Me Gusta recibidos:
    3.186
    Ubicación:
    En Babia
    A mi me da que an dicho los de los refuerzos por venderlas mejor pero yo creo que son iguales excepto los colores y las bielas que an metido unas sram en vez de las xt,las bielas no me gustan nada de la nueva ya las tube en una Niner y me costo encontrar el plato del 22.

    Como bien dicen los compañeros yo compraría la del 2013 y esos 300 euracos los destinaría para hacer mejoras(tija-potencia-manillar-sillin)ganarías mejor peso y estéticamente quedaría mas guapa.

    Ya va subiendo la comunidad de los lapierre XR
     
  5. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    pues hoy, 2ª salida con la bestia en una ruta oficial y cada vez me impresiona más como va, es un autentico misil cuando se lanza y sube de maravillar...estoy encantado con ella. Por poner un pero, la horquilla reba la veo mas dura que mi anterior Fox, la presión la llevo bien para mi peso pero desconozco si el rebote tendrá algo que ver, podrías decirme la posición ideañ donde debería ir el rebote?......peso 68 kg
     
  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.214
    Me Gusta recibidos:
    3.186
    Ubicación:
    En Babia
    Yo creo que con tu peso la quitaría un poco nas de aire ,la tabla que traen la rock shock son orientatibas,yo llevaría la bomba y en una ruta lo hiria viendo,con el rebote tienes que ir jugando posición en posición hasta que lo encuentres ,cada uno tenemos un peso,conducción etc diferentes
     
  7. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Pues así lo haré a ver si doy con la tecla. Muchas gracias compi
     
  8. mikelimaz

    mikelimaz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.

    Por fin el viernes me llegaron las SLR y ya estan montadas. Una gozada lo bien que ruedan. Quitando las camaras mas la diferencia de peso entre las otras ruedas le he quitado 750g. No esta mal. La pena que las cubiertas tubeless pesen tanto, sino se habria quedado bastante bien.
    Ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos. Queda muy bonita.

    Habra que seguir invirtiendo un poco mas, todavia esta en 12,5 kg.
     
  9. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    12.5????
    La tuya es la 529? No esta de serie en 11.5?
     
  10. mikelimaz

    mikelimaz Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es la Xr 529 en talla L. De serie salia en 11,750 kg. Llevo pedales shimano he son otros 350g si no me equiboco. Las cubiertas mxxis crosmark 800 g cada una, liquido 200g. Empiezas a sumar y se dispara. Anteriormente la tenia en 13.250 kg. Una pasada pero o pones ruedas de papel de fumar oh .....

    Habra que buscar unas ruedas algo mas ligeras, manillar, tija ,potencia, sillin para rascarle esos gramos pero pobre de mi cartera.
     
  11. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Yo ahora mismo la tengo en 12 kg clavados a la espera de cambiar a corto plazo sillín, manillar y potencia. El tema de las cubiertas es que si las quieres buenas no bajan de 800 grms como dice el compi
     
  12. PEDRO TOMELLOSO

    PEDRO TOMELLOSO Novato

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabemos que tenemos una buena màquina, le decimos cosas bonitas, pero... què fallos o inconvenientes le vèis ?
    Particularmente a mì, se me hace incòmodo cambiar la posiciòn del amortiguador de forma manual.
    Ya hemos dicho que habia que cambiar el amortiguador para que tuviera un mando remoto, pero no habrà algùn
    manitas por ahì que lo haya conseguido con el original ? No solo para este modelo, para otros.
    Alguien sabrìa algo o inventarìa algo ?
     
  13. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues el jueves disfrutare yo de la mía!!
     
  14. diodosis

    diodosis Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que Fox ha sacado un mando remoto para sus suspensiones CTD, nos servirá para nuestras máquinas ? "Fox Remote CTD 2014"

    Remotectd.jpg
     
  15. PEDRO TOMELLOSO

    PEDRO TOMELLOSO Novato

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver la informacion del fox remote CTD 2014 y consiste en un sistema que regula las suspensiones delanteras y traseras con un solo click.
    El problema de las nuestras, es que no tiene polea en el regulador de la suspensiòn trasera.
    No creo nos valga.
    Como no sea un manitas que haga una chapucilla...
     
  16. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues ya la tengo...preciosa!!! Pero tengo un duda...en la web de lapierre el modelo de horquilla es l reba dual air.....y yo llevo la solo air...cual tenéis vosotros?
     
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.214
    Me Gusta recibidos:
    3.186
    Ubicación:
    En Babia

    Tienes la nueva de este año? Una fotillooooooooo para verla compi
     
  18. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Nooo jeje...he estado tentado de pillar la nueva...pero me han dejado la del 2013 a un precio irresistible y siendo prácticamente el mismo equipamiento la he pillado y he ahorrado una pasta.
     
  19. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Quiero hacer algunas mejoras...que ruedas recomendais? Sabéis que pesan las mach1? Es para saber la diferencia con unas fulcrum o unas Easton...
    Sabéis también que modelo de horquilla lleváis? Según la web lleva reba dual aire...pero la mía es solo air
     
  20. agnnga

    agnnga Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    jajaj, ahora que me compro la bici desapareceis todos jajaja
     

Compartir esta página