Para empezar, cualquiera de las dos es una buena opción, esos precios son muyyyyyyy buenos y no los encontrarás por ahí fácilmente . Por otro lado, yo tambien me pillaría el modelo 2013 y con esos 300 le cambiaría las ruedas por unas tubeless y por supuesto el plato pequeño por un 24...............además, estéticamente es más bonita que el modelo de este año.
Mejor que sobre, sí. Tienen muy buenos descuentos en chain, no las había mirado ahí, habrá que verlo más despacio, gracias por la información
Yo no he tenido problema. Supongo que eso del refuerzo es por decir que han hecho algo para el cambio de modelo (marketing), y si si lo han hecho, pues vale. A mi me funciona bien. Yo las veo iguales, solo que con la estetica cambiada.
A mi me da que an dicho los de los refuerzos por venderlas mejor pero yo creo que son iguales excepto los colores y las bielas que an metido unas sram en vez de las xt,las bielas no me gustan nada de la nueva ya las tube en una Niner y me costo encontrar el plato del 22. Como bien dicen los compañeros yo compraría la del 2013 y esos 300 euracos los destinaría para hacer mejoras(tija-potencia-manillar-sillin)ganarías mejor peso y estéticamente quedaría mas guapa. Ya va subiendo la comunidad de los lapierre XR
pues hoy, 2ª salida con la bestia en una ruta oficial y cada vez me impresiona más como va, es un autentico misil cuando se lanza y sube de maravillar...estoy encantado con ella. Por poner un pero, la horquilla reba la veo mas dura que mi anterior Fox, la presión la llevo bien para mi peso pero desconozco si el rebote tendrá algo que ver, podrías decirme la posición ideañ donde debería ir el rebote?......peso 68 kg
Yo creo que con tu peso la quitaría un poco nas de aire ,la tabla que traen la rock shock son orientatibas,yo llevaría la bomba y en una ruta lo hiria viendo,con el rebote tienes que ir jugando posición en posición hasta que lo encuentres ,cada uno tenemos un peso,conducción etc diferentes
Muy buenas. Por fin el viernes me llegaron las SLR y ya estan montadas. Una gozada lo bien que ruedan. Quitando las camaras mas la diferencia de peso entre las otras ruedas le he quitado 750g. No esta mal. La pena que las cubiertas tubeless pesen tanto, sino se habria quedado bastante bien. Ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos. Queda muy bonita. Habra que seguir invirtiendo un poco mas, todavia esta en 12,5 kg.
Si es la Xr 529 en talla L. De serie salia en 11,750 kg. Llevo pedales shimano he son otros 350g si no me equiboco. Las cubiertas mxxis crosmark 800 g cada una, liquido 200g. Empiezas a sumar y se dispara. Anteriormente la tenia en 13.250 kg. Una pasada pero o pones ruedas de papel de fumar oh ..... Habra que buscar unas ruedas algo mas ligeras, manillar, tija ,potencia, sillin para rascarle esos gramos pero pobre de mi cartera.
Yo ahora mismo la tengo en 12 kg clavados a la espera de cambiar a corto plazo sillín, manillar y potencia. El tema de las cubiertas es que si las quieres buenas no bajan de 800 grms como dice el compi
Sabemos que tenemos una buena màquina, le decimos cosas bonitas, pero... què fallos o inconvenientes le vèis ? Particularmente a mì, se me hace incòmodo cambiar la posiciòn del amortiguador de forma manual. Ya hemos dicho que habia que cambiar el amortiguador para que tuviera un mando remoto, pero no habrà algùn manitas por ahì que lo haya conseguido con el original ? No solo para este modelo, para otros. Alguien sabrìa algo o inventarìa algo ?
Parece que Fox ha sacado un mando remoto para sus suspensiones CTD, nos servirá para nuestras máquinas ? "Fox Remote CTD 2014"
Acabo de ver la informacion del fox remote CTD 2014 y consiste en un sistema que regula las suspensiones delanteras y traseras con un solo click. El problema de las nuestras, es que no tiene polea en el regulador de la suspensiòn trasera. No creo nos valga. Como no sea un manitas que haga una chapucilla...
Bueno pues ya la tengo...preciosa!!! Pero tengo un duda...en la web de lapierre el modelo de horquilla es l reba dual air.....y yo llevo la solo air...cual tenéis vosotros?
Nooo jeje...he estado tentado de pillar la nueva...pero me han dejado la del 2013 a un precio irresistible y siendo prácticamente el mismo equipamiento la he pillado y he ahorrado una pasta.
Quiero hacer algunas mejoras...que ruedas recomendais? Sabéis que pesan las mach1? Es para saber la diferencia con unas fulcrum o unas Easton... Sabéis también que modelo de horquilla lleváis? Según la web lleva reba dual aire...pero la mía es solo air