Bueno yo también me presento con la xelius so 2023 con algunaa modificaciónes y dieta, en este momento esta cerca de 1kg menos que en la foto,pronto actualizo. La verdad muy contento con el funcionamiento. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy chulas. Han tardado en verse. Y me gusta como ha tenido en cuenta y solucionado el tema de darle comodidad al cuadro. Ya contareís como van.
Me quedo aquí, para saber tu opinión del comportamiento de la bici. Tengo un amigo mío que anda mirando el cuadro... Y te puedo decir que mueve muchos watios.. y no quiere perder ni uno por la bici. Le gusta escalar lo más rápido posible, por lo que lleva el peso al límite sin perder rigidez para no perder watios. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Bueno pues te comento un poco, el año pasado tuve la addict en Navidad vendi y compre la reacto actual y desde julio esta...pues entre las 3 el Lapierre tiene el tacto mas racing y seco, por asi decirlo parece la más de competición con una gran rigidez y cómoda para subir...por contra bajando es más nerviosa y menos estable que scott o Mérida... Sinceramente me la estoy dejando escaladora pura y creo que el cuadro acompaña a ello,e tenido muchas bicis pero realmente este podria ser de los que mejor sensaciones me esta dando en puertos.La Mérida me gusto también mucho es muy comoda,estable y sw nota buena rigidez, la scott no volvería a comprarla es estable y rígida pero las otras 2 me parecen mejores bicis. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues mira, me.viene bien lo de la Scott a título personal, porque andaba mirándola para tener algo escalador. Tengo un dogma f de discos y también la F12 de zapatas, y como son muy similares... Pues busco algo diferente pero de rendimiento. Mi amigo decía ( tiene la F12 también) que como la Scott Addict rc anterior, no sube ninguna .... Está por recuperarla de nuevo que la tiene pero un poco desatendida. A mí la Lapierre se me hace raro esa unión de tubos( sillín -vertical -horizontal) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
a mi me gusta mucho esa union,le da personalidad además que es un cuadro realmente ligero que lleva hasta la version dura ace.. en fotos realmente no dice nada, en persona cambia bastante,si podeis probarla o verla en persona siempre es mejor Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias, se lo diré... Yo de momento estoy servido con lo que tengo . Antes tendría que soltar lastre para meter algo nuevo en casa. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Aun esta al 90 % Peró bueno dejo por aquí montaje actual... Talla M full ultegra con cadena y cassette dura ace Ruedas dt swiss pr 1400 com panaracer ágilest 28 + tpu San marco fx carbon Tija carbono 130gr Manillar carbono 190gr botelleros 20gr Potencia y todos los espaciadores en cambiar esto -140gr... Potenciómetro 4iii pedales 105 Peso actual con soportes 7,5kg sin pedales 7,25kg... Todavia tengo calculado 470gr de margen con la condición de no tocar grupo ultegra en manetas,freno,cambio y bielas.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
7,5 en orden de marcha... Le comentaba a mi amigo que tenga en cuenta que actualmente, todos los montajes de los cuadros actuales....que se haga a la idea que no los baja de 7 kilos.... ( sin poner tubular) quitando el Aethos, los demás, por mucho que le pongas un durace. Con manillares integrados+ruedas de perfil tubeless... Y tienes los 7kilos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Creo que Giant si podría bajar de 7 sin mucho problema. Hablamos de tcr tope de gama, claro. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si, ya se que alguna puede bajar a 6,8... Pero claro acostumbrado a tener una Scott Addict en 6,5 con ruedas de cubierta... Ya le he dicho que se olvide de eso. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lapierre son 800gr de cuadro y 360gr de horquilla... En ese rango de pesos pocas opciones mas se tienen...la pintura del FDJ o aniversario baja a 725gr el cuadro...el problema no es estos pesos que no son malos,si no el añadido de los grupos de disco en especial manetas o querer ruedas de cubierta.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
800 GRS es con pintura? Porque por ejemplo, el sl8 declara 685 pero con pintura son 100grs más... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
725 sin pintar en las versiones light que es hasta talla M, Un color azul camaleon en bascula 883gr sabiendo que esa pintura es bastante más pesada que una de 75 aniversario Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero el cuadro es el mismo para todos los montajes no? O cambia la calidad? Tipo Specialized ( pro VS Sworks).... ? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Todos el mismo, pero 20gr más desde talla *L para arriba y el kit suelto pintura más ligera Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk