Que tengas suerte compañero y no te hagan esperar mucho tiempo sin bici.Ya nos contarás si el problema es la minitija que es una unidad defectuosa o algo por el estilo....Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disculpame, Sigo bastante el censo y esto no se porque se me habia pasado. Lo estaba buscando mucho mas atras. Muchas gracias!
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en la Look 765 pero ando indeciso con la talla. A ver si alguien que la tenga me puede orientar un poco. Mido 1.69 y llevo el sillín a 68 cms. No se si la XS o la S.
Buenas, estoy igual que tu. Mido 175cm, 80cm de entrepierna y 46cm antebrazo. Me recomiendan la "S". Sillin a 71cm.
Bueno mi bici llegara mñn o pasado. Segun Look los trinquetes de la minitija estaban rotos. Han hablado con el mecanico de la tienda que es el unico que la ha tocado, y bueno él defiende que siempre lo ha hecho segun el manual. Así que veremos cuando llegue y hagamos unas pocas salidas como responde
Sabeis si se puder montar unas bielas 3D+ en el 795? Es qe por lo del BB específico no lo deja claro!
El 795 viene montado con las Zed no? Tienesque poner el adaptador bb68 a bb86 o bb30,que es lo que he hecho yo en mi 695 paraponer potenciometro
Gracias! Tienes fotos de eso para verlo como se queda? Venga, mi problema es lo mismo, tengo unas bielas 3D+ con potenciometro SRM y las montaria en la look si valen! gracias
Yo he puestocon el bb86 y el pedalier rotor 4130, ya que no me gustaba piner el adaptador para pressfit30, porque luego tienes que poner separadores. Cuesta 100-110€, y loempece a mover en julio y hasta noviembre no lo conseguí, una puttta vergüenza lodecasa masferrer, lo conseguí xq al final hable con mi tendero q aunque no distribuye lookes amigo del comercialy me lo consiguió, tarda un mes en venir. Ya que Masferrer sino eres distribuidor o les pillas un cuadro no te hacen ni puttto caso
Si. Porque fue un fallo que venia desde principios de estrenarla. El mecanico y yo nos leimos bien el manual y siempre se tocaba segun lo que ponía
Buenas, acabo de abrir un hilo con la misma duda porque no sabia de la existencia de este. Estoy sopesando la idea de comprar un cuadro look 986 e-post que esta muy bien de precio. El problema viene con la talla, para 1,74 cm con 84 de entrepierna y 51 de antebrazo que talla elegiríais?