Puedes comprar también la potencia original de Look en la medida que quierashttp://www.lookcycle.com/es/int/route/accessoires/c-stem.html encargándola en cualquier tienda donde vendan look, por ejemplo donde compraste el cuadro o la bici.
Uauuuuuuuuuu vaya cuadro más bonito,:alloreto:alloreto:alloreto Lo veré en gudar este año??? Enhorabuena
gracias a todos, la verdad es que os estoy muy agradecido, al final he quitado una potencia Ritchey WCS de 90 mm que llevaba en la de Broke Mountain que apenas gastaba y se la he colocado a la Look y voy más recogidito, le he ganados 2 o 3 cm que me eran necesarios para no ir cogiendo tomates con la bicicleta y reventarme la espalda en mil pedazos, esta tarde saldré a rodar por las carreteras comarcales de extremo peligro por mi localidad a ver que tal, estoy contento porque llevaba así mucho tiempo y por no ponerme antes he estado sufriendo como un auténtico imbécil. Ya os contaré mis impresiones aunque poco os importen como es lógico, un cadencioso abrazo a todos y espero que seais felices en estos tiempos de ****** que nos ha tocado vivir.
Por cierto a todos los que yo llamo "tubulares-man" os dejo un enlace con un precio interesantísimo en mi modesta opinión de las Continental Sprinter Gatorskin, yo me he comprao 4: http://www.wiggle.es/cubierta-tubular-continental-sprinter-gatorskin/
¡Cómo no nos van a importar!, todas las sensaciones comentadas son importantes, por lo menos a mi me gusta leerlas. La bici es preciosa, tiene unos colores que la hacen especial. Me ha gustado. Espero que con la nueva solución la disfrutes más.
Alguien sabría decirme si la 695 sr, para un uso cicloturista es demasiado bicicleta? Me refiero a si es demasiado racing, exigente e incómoda. Lo pregunto porque he leído por aquí que requiere un estado físico fuerte y que pide mucha caña; a mi en cuanto a geometría no me parece demasiado racing, o al menos la pipa no es de las más cortas. Cualquier otra bicicleta tipo Cannondale, Orbea, Focus, tienen una pipa mucho más corta por lo que implicaría ir más agachado. Por mis lumbares no debería encapricharme por una bicicleta demasiado racing, pero esta me tiene enamorado, y cualquier modelo de gran fondo con geometría más relajada es bastante feo. Que dilema. Gracias.
Por ser demasiado bicicleta, claro que lo es, como todas topes de gama de cualquier marca, pero no te preocupes por ello si te la puedes permitir adelante, ademas con la potencia regulable puedes ir lo agachado que tu quieras
Pues en mi opinión me parece una bici muy cómoda, compañeros de grupeta han cogido la mía y todos destacaban lo mismo, como bien dices la pipa no es cortita y junto con la arandela separadora del mismo diámetro que la pipa y la potencia integrada queda un conjunto mio limpio de imagen... yo voy a vender la mía en breve por capricho y por cambiar no porque no esté contento con ella. Acertarás!!!
Un compi tiene una 695, y quiere poner un potenciometro sabeis cual se puede poner en las bielas de look???
Eso es lo q le dije , q me sonaba q no se podia , no le hace mucha gracia cambiar las bielas porque las de look le gustan mucho
Si se tuviera la pasta necesaria que valen se puede solucionar con los pedales Keo Blade con medidor de potencia