Buenos dias Jumin. Yo voy a poner si me aclaro una foto de la look 695 aerolight que me pillé hace poco con las ruedas nuevas...las Mavic Cosmic 40T y pedales Look keo ti. Saludos.
***** Rulkawa....... Pufff!!! La bici de mis sueños!!! Quien pudiera!!! Si no es indiscreccion, en cuanto te ha salido el cuadro???? Y en q peso anda la bici entera???
Hola Aitor10. El cuadro me ha costado 4500e y la bici está en 6,5kg. Muy contento con la bici. Saludos
***** 4500€!!!! Aver si me toca la primi!!! Jejeje. 6,5kg??? Buen peso, si señor!!! Ahora ya sabes, a disfrutarla con sudor!!!
******!!!!!! ....pero esto que es....jajajajajaaaa..y tu quien eres????? Jajajajajajjajajaja......bueno....la proxima vez que nos juntemos dime quien eres...saludos....
Por descontado Raul. He salido alguna vez con vosotros sobre todo en verano. La proxima vez te saludo expresamente.
Hola! Ya llevo tiempo con mi 586 SL pero nunca es tarde para presentarse.. La verdad es que estoy encantado.
Gracias! Te la cambio.. jeje! Ahora estoy tentado de pasarme al tubular, con en mismo tipo de ruedas o con unas Light si me llega:.
Pués estamos en las mismas. Hay opiniones a favor y en contra, gente que pasa de cubierta a tubular y al revés.. Es por eso que quiero probarlo y tener mi propia opinión, que al final es lo que vale! jeje! Y si no me convence vuelvo a cubierta como tantos.
Gracias! pues ni una ni otra, es una XS.. jeje! Las ruedas sintiendolo mucho las sacaré para probar unas de tubular, ya pondre fotos, pero seguro que n oquedan tan bien.. :-(