Hola, si te sirve de referencia, yo me acabo de comprar una Look 695 en talla S. Yo mido 171 cm y tengo el sillín a 71 cm desde el centro del pedalier (69 cm hasta el centro de los raíles del sillín). La distancia de punta de sillin a manillar es de 50,5 cm. Por las medidas que pones yo creo que tu talla es una M, pero mejor toma medidas de tu bici actual y trasládalas a la que vas a comprar. Si es una bici de 2012 entiendo que es de segunda mano, entonces, lo más importante es que la altura del sillín sea superior o igual a la que necesitas, ya que es una tija integrada y, si está cortada de más, igual no puedes subir el sillín lo suficiente con los espaciadores.
Yo soy como tu y llevo la M en una 595, el sillin a la misma altura y una potencia de 110 con un espaciador de los estrechos debajo. Si no tienes mucha flexibilidad de espalda también puedes ir con la L y irías un poco mas erguido al tener un poco mas de pipa, pero controla que no te quede larga
Hola amigos Alguien sabría decirme donde viene el numero de serie en los cuadros look? La mía es una 566 del año 2010 Gracias
Yo ese modelo no lo tengo ni lo he tenido, pero en la mayoría de los cuadros está por debajo del pedalier. Si pones la bici "patas arriba" deberías verlo. A ver si alguno que tenga ese modelo lo puede confirmar.
Es que he mirado y no le he visto ahí donde tu dices que es donde Suele estar Alguien podría decirme si en cuadros de carbono puede venir en una pegatina, y esa pegatina se me haya podido despegar
Sabeis donde puedo ver los colores de los cuadros de 2016? Mi tendero tiene un 695 con los nuevos colores del team, pero no tiene catalogo y en la web no salen. Solo he visto en una pagina, pero tampoco luedo hacer grande la imagen.
Hola compañeros. Muy a mi pesar estoy a punto de salir del censo Por si a alguine le interesa: Look 695 I Pack a la venta http://www.foromtb.com/threads/se-vende-look-695-i-pack-team-talla-l.1245356/#post-22118530 Un saludote!!
Creo que dice como los cuadros Giant, que en la vaina trasera llevan un sensor Ant+. La 695 no lleva este sensor. Igual las nuevas de ahora llevan??? Pero no creo!!
Si! Me refiero a eso. Trek tambien lo pleva integrado. Se llama DuoTap, y mide tanto la cadencia como la velocidad. Te olvidas de sensores externos. Lo unico qie solo son compatibles con sistema Ant+ como el de Garmin. No se si Polar ya tiene algo. Almenos los iPhon tb lo detectan, y puedes ver los datos luego reflejados en el Strava, o si pones un soporte en la bici, luedes llevar ahi el telefono y verlos en el momento, aunque la bateria imagino que te durará lo que un botellín. Os dejo un avance de lo que seran los nuevos colores del 2016. Yo stoy a punto de pillarme el de 3 colores. A ver las negociaciones con mi mujer como van.. Un saludo!!
Hola, A ver si alguien de vosotros me puede ayudar, estoy mirando para comprar una bicicleta de carretera cómoda, como en canyon no tienen stock, quería mirar la look 566, el problema es que no se en dónde puedo encontrarla. Alguien sabe donde venden bicis look en Galicia / Asturias.? O en que web la puedo encontrar Gracias
He visto en vivo en una tienda un par de 795. Son impresionantes, mucho mejor en vivo que en fotos, increible lo que ganan, espectaculares. Sobre todo, una en negro con colores clásicos look, pero que no sale en la web, sino que es replica de la usada en el tour, llevaba más negro que la que se puede ver en la web. Además, el cuadro en vivo se ve mucho menos cuadradote que en la web, mucho más estilizado. Creo que, a día de hoy, sería la bici que me compraría si fuera con presupuesto potente.
Es una bici que impone , diferente y con una marca que he tenido la suerte de utilizar que suele ser muy seria cuando saca una novedad , la estudia y no cambia cada año por cambiar . Como en la mayoria de bicis al verlas en vivo y si son de calidad extra los detalles que no se ven en revistas o web saltan a la vista , eso si para mi la 695 no se queda muy atras .