Censo Look

Tema en 'Material' iniciado por NORMINATOR, 3 Ene 2008.

1. Federico Madrigal

Federico Madrigal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo unos FSA...sin problema, puedes montar los que quieras siempre que te coincidan los agujeros en la araña!!

2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias por las opiniones. Teneis esos platos por algo especial? (estetica, funcionamiento...).

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo Tp llevo los look llevo rotor noq

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo llevo los Look por llevar todo conjuntado con el cuadro. Los platos están bien y son bonitos pero bastante caros para lo que son.

5. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    He ahi la historia, los compraré para que conjunte con la bici... Total, ya puestos a gastar... (Que miedito el presupuesto final...)

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    A mi me pareció excesivo el precio de los platos por eso me decante por otra marca .

Lo mismo q el porta bidón me pareció rarísimo

7. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Joee pero si es que he visto en google y entre los 2 casi 300 euros!!

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Por eso te digo a mi me pareció una pasada para una pieza de desgaste .

9. jaumetor69

jaumetor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días, tengo una Look 695 y estoy pensando sustituir las bielas originales Zed2 por unas bielas Dura Ace por variar la estética de la bici. He visto el adaptador para la caja de pedalier que disponía Look hasta la fecha con rosca creo que BSA, pero el otro día mirando la bici Look 695 ZR que han sacado ahora y que originariamente viene montada sin el pedalier Zed2 he visto que viene con un nuevo adaptador de la caja de pedalier y la convierte creo en Pressfit bb30 para poder montar bielas convencionales. El sistema del nuevo adaptador parece más sencillo que el anterior que lleva unos tornillos pasantes y cuando han decidido montar este será porque tendrá más ventajas.

Mi pregunta es si algún compañero ha decidido cambiar en su Look 695 las bielas Zed2 por unas convencionales y cual ha sido el resultado.
    También quisiera saber donde ha conseguido el adaptador y si se puede conseguir el nuevo adaptador que se monta en la versión Look 695 ZR.

A ver si alguien me puedo ayudar y saludos a todos los foreros.

10. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas! Alguien que me diga que tal los portabidones look? Voy a hacer el pedido de la bici y no se si poner los portas a juego??

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Estéticamente son muy bonitos pero mi colega los lleva y se le pierden muchos bidones, para mi como que están mal diseñados y sujetan el bote en menos superficie que otros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    http://hispanoracing.com/articulo/portabidon-elite-cannibal-fibra-negro-rojo
    http://hispanoracing.com/articulo/portabidon-elite-custom-race-negro-rojo
    Yo por si te sirve de algo Asier he estado pensado en poner a mi nueva bici algo de carbono mas elitista y acorde con el precio la bici pero he pensado al final que es casi tirar el dinero ,la mayoria de equipos pros o muchos de ellos llevan estos Elite y nada de carbono ya que son menos delicados para todo ,para mi es uno de los componentes en los que creo que nunca me voy a gastar casi 100 euros en dos portabidones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    La historia es que ahora llevo los elite custom race, que son bastante baratos y son los mejores que he tenido. Tuve unos elite carbon y vibraban muchísimo, puse los custom race y tan agusto. Si me decis eso... Me parece a mi que no hay duda, cojo los elite y a correr... Si se me antojan los "look" siempre quedará Aliexpress. Gracias por responder tan rápido.

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien le he dado muchas vueltas Asier pero es que ufff no le veo casi sentido a la brutal diferencia de precio y peso entre ambos salvo llevar lo mas en portabidones que vamos como no los mires a un palmo de la bici no se sabe si es carbon o no jejej. .
    Yo lo tengo clarisimo y solo me falta elegir color pero hasta que no la tenga montada del todo no me decido.

15. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Si yo es por llevarla conjuntada, pero si por poner look voy a andar de mala leche todo el dia con los portas... Pues los baratos y asi de vez en cuando cambio de color jeje.

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Cd pille la look mire los porta y me pedían una pasta , al final me pille unos elite de carbono q con los bidones elite q uso no se mueven ni un pelo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hola. Estoy pensando en adquirir un cuadro Look, y os pregunto por la compatibilidad de los potenciometros con las bielas Zed2. ¿Qué modelos del mercado son compatibles con estas bielas? Me gusta el power2max pero creo que no es compatible... Gracias y un saludo.

18. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues creo que ninguno si te refieres en plan P2M o similares. Lo suyo sería ponerle unos pedales bePro, Powertap...

19. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Gracias, eso me temía. Las bielas tienen muy buena pinta pero es el tributo a pagar por un producto tan exclusivo.

20. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Los platos Powertap tampoco valen. Pregunté hace unas semanas el por qué a Powertap y no valen al tener las Zed2 perforados para 110 y 130mm. Por lo visto el perforado de 130 por lo que sea interfiere con los platos compact que iba a montar.

Compartir esta página