Yo creo que con esa combinación (50-28) es más un problema de la línea de cadena que del propio plato en sí....Es un desarrollo extremo(de los prohibidos) y la cadena trabaja muy cruzada.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ya me he hecho con los platos look, en cuanto puedo los llevo a q me los monten y os digo si mejora la cosa.
Buenas noches, ando buscando la 695 light, alguien sabe alguna tienda en Madrid que las distruibuya? O alguna tienda que haga buenos precios, mirando x internet todo lo que veo es fuera de españa y preferiria poder comprarla en mano aunque me tuviera que desplazar, muchas gracias
En madrid ahora tiene la exclusiva felix perez, tiene buenos precios pero a mi personalmente no me gusta la tienda
Puedes llamar donde la compre yo, en almagro (ciudad real) Mejor precio dificil y profesionales como ninguno, pregunta y di que vas de parte de agustin Tlfs 660383683 658940055 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la mía la compré en Felix Pérez hace un par de meses, y encantado estoy. Llevo las bielas zed 2 con rotor qrings 52-36 y sin problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pensé que ya había colgado fotos..... Vaya despiste. Por cierto las lightweight me estoy pensando en venderlas, por si hay algún interesado
Por cierto, para la 795, existe algun sistema de potenciometro en las bielas sin tener que quitar las de look??! Sino no queda otra opcion que tenerlo en el buje o pedales, cierto?!
Yo no lo conozco , la gente q tiene este sistema yo sobre todo los he visto en la rueda Sent from my iPhone using Tapatalk
Sigue siendo el modelo de la marca que más me gusta, pero no le pondría esos frenos en blanco. Saludos y a disfrutarla !!!
Muchas gracias!!Si, la verdad es que estoy "enamorado"con su comportamiento.Saludos!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por si interesa.... https://www.instagram.com/p/BG30TZbKbyI/ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk