La verdad que eso no deberia quedar asi,es mayor el diametro de la tapa que lo que deberia abrazar la potencia.Yo que tú cojería un espaciador de carbono,en Aliexpress los tienes por 4 duros. Mide la distancia que tienes entre donde acaba el tubo de tu horquilla y donde debería quedar la tapa de la dirección,y mas o menos,ese es el espacio de la medida del espaciador que deberias coger.Luego colocas el espaciador y la tapa de la potencia encima. No sé si me he esplicado bién,que ando un poco espeso
No hay ningún problema con eso, si no hay espaciador es para que quede mejor, no lo necesita, el tubo está cortado 2mm abajo y no queda holgura ni nada una vez apretado,yo me refiero a la parte trasera que aunque queda fuerte la potencia se toca en los extremos y debería quedar algo de espacio por lógica
Es lo que te queria decir antes.Al estar la tapa de la direccion metida dentro,hace que la potencia la "abrace" y tenga mayor diametro para apretar,por eso el lado trasero de la potencia esta como "estirado".Pero bueno,si dices que a ti te va bien asi,lo que tu veas.
Bueno...así se ha quedado la bici con el manillar copia de black inc...los comentarios es que es muy cómodo y al ser compac me resulta comodo coger de la parte de abajo del manillar, la diferencia con el manillar y potencia que tenia antes, un zipp, es que este flexa un poco, sobre todo en la parte de abajo, cuando quieres pegar un apretón ..., esto a relación del zipp...que es una roca. De peso he quitado 100g, con este lo que hay que tener cuidado es que a la mínima se hacen marcas en el manillar, solo de poner la luz enganchada al manillar se me ha quedado una pequeña marca, vamos...muy bonito pero muy delicado.
Muy bonito y de los mas ligeros, no? Podrias poner el enlace? Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si es una Emonda de las nuevas, quedan bien, no tiene tapa como el imitación del vision pero quedan debajo del porta gps y ni se ven al ir los cables guiados por el interior. Hay enlace de el paginas más atrás, hay dos versiones pero yo cogí el último y ya te digo encantado
Hola compañer@s Teneis alguna referencia del manillar Aeronova? Manillar integrado de bicicleta AERONOVA, manillar de bicicleta de carretera de carbono mate UD negro para ciclismo|Manillar de bicicleta| - AliExpress
Buenas os dejo el enlace del mio, muy contento con el € 114,03 20% dto. | OG-EVKIN HB-1300 de carretera de carbono integrado manillar OD2/28,6/31,8mm manillar carretera bicicletas de carreras con partes de la barra de bicicleta https://a.aliexpress.com/_uYmItB
Yo se lo pregunté al vendedor y me mandó un documento donde se ve que tiene 80 y 125 . A ver si lo encuentro y puedo subirlo. El manillar se ve de muy buena calidad a falta de instalarlo y probarlo en ruta...
Muchas gracias. La pena que al ser una bicicleta Aero, las anillas redondas y la tapa redonda también que venden quedaría mal.
€ 122,61 5%de DESCUENTO | FASTERWAY ALANERA-Manillar integrado para bicicleta de carretera de carbono, negro, para horquilla de dirección de 28,6mm, con espaciadores de auriculares y soporte para ordenador https://a.aliexpress.com/_u7Lp7v Este lo tiene alguien? El rollo que estoy hablando con el vendedor a ver si aunque me tenga que esperar me lo mandan sin logo