No entiendo muy bien lo del "cuerpo", pero en cuanto a peso-precio, kalloy está muy bien. Yo tuve una de 100mm y andaba en 105 gramos. Si no te gustan los logos que trae, se pueden quitar con algo de acetona si no recuerdo mal.
Buenas, alguna recomendacion de manillar con potencia integrada que queda bien en una emonda sl 2021? Gracias
¡Esto seguro que te gusta! € 51,58 39%de DESCUENTO | Lexon-Manillar de fibra de carbono para bicicleta de carretera, manillar integrado de 28,6mm y 321g https://a.aliexpress.com/_vYwULP Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Alguien tiene este? https://es.aliexpress.com/item/1005...668#1000022185#1000066059#0_668#3422#15392#15 T800 UD carbono manillar 390/400/410/420/430mm x 28,6mm 31,8mm integrado Bar manillar de bicicleta de carretera... Característica de este manillar de bicicleta de carbono El diámetro de la dirección de la horquilla es de Ø 31,8mm (le daremos un adaptador para cambiar a 28,6mm, sea gratis). 390, 400.410, 420, 430mm(c-c) Madre longitud 90mm 100mm 110mm 120mm 130mm Ángulo del vástago: 11 ° Material: fibra de carbono T800 Tejido: UD Superficie: mate DROP---125MM alcance --- 90mm
Hola, yo tengo pedido ese mismo cuadro, y he encontrado un manillar, blktec, que lleva ese agujero, es el que he pedido, ahora mismo llevo uno integrado y no me sirve, en varias tiendas me han comentado de llevarlo a un chico que repara carbono aquí en valencia y que me hiciese el agujero por dentro de la potencia, pero no me da mucha confianza quitar material..... Un saludo!!!
Al final lo compre y lo probe el otro dia, muy comodo, iba con uno de 40 y se me hacia estrecho y con este en 42 voy perfecto, si he notado eso de que parece que fleza un poco en parado si apretas pero en carretera no noto nada raro, es mas termine mucho mejor que otras veces que se me cargaba un poco la zona de las cervicales y con el nuevo no, esperemos que dure y vaya bien.
¡Hola! ¿Alguien que tenga este manillar? € 43,06 16%de DESCUENTO | OG-EVKIN-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, manillar de bicicleta de carretera de 31,8 MM, 380/400/420/440MM, HB-011 https://a.aliexpress.com/_uYs1gJ Tengo un problema con él: En la zona verde, dónde se supone que van las manetas, no se quedan fijas por más que apriete. Sí las pongo en cualquier otro punto de la zona roja, solo por probar, se quedan de pm A ver si alguien lo tiene o le ha pasado algo parecido con otro modelo. Es la primera vez que me pasa. El chino no entiende lo que le digo y me da rollo pedir otro que me pase lo mismo.
Yo no he tenido ese problema nunca, pero por lo que comentas, parece que la superficie rugosa (que en principio es justo para que no se resbale) no está funcionando como debería. Podrías probar a lijar suavemente la zona donde lo quieres poner las manetas, para mejorar la fricción entre materiales y quitar algo de la capa que hace que no "agarre".
Gracias por tu respuesta. He probado 20 cosas distintas, pero eso no se me había ocurrido. Pensaba que quitar material de la zona sería aún peor jeje
Como última opción, ya que es irreversible, jeje. También puedes mirar si hay algún producto para echar que evite que resbale, pero no conozco nada para recomendarte.
Lijado y descartado Yo creo que es problema de construcción. En la curva, que es bastante pronunciada, se ha quedado un diámetro menor y por eso queda suelta. Gracias por tus aportes.
Opino lo mismo, defecto de fabricación. Mándale al chino unas fotos midiendo las 2 zonas con un pie de rey y que vea la diferencia, si así no lo ve, es que no lo quiere ver. Es la primera vez que veo un caso así.
Tiene toda la pinta. Le he mandado fotos y vídeo y no para de decir que no entiende lo que le explicó, en fin. Es el tercer manillar chino que montó y tampoco me había pasado.
Se me ha ocurrido algo: Mañana pillo un par de abrazaderas, las recortó e intento colocarlas entre el manillar y la abrazadera de la maneta. A ver si con ese suplemento se pueden fijar bien.
Y metiendole un trozo de goma,tipo un trozo de manguera o asi?Y luego aprietas sobre esta goma,o dandole unas vueltas con cinta de teflon o similar.
He probado con un trozo de cámara y no ha funcionado. Hace falta algo más rígido. Gracias por el aporte.