Pues ese mismo quería yo... sabéis si hay alguno igual de compacto y más fiable?? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No,no abrí disputa. Lo usé en mi Scott Foil una temporada,al cambiar de cuadro y "trasplantar" al cuadro nuevo es donde pide apreciar la pequeña fisura. Después ya con uso es donde se rajó a lo largo de la parte superior del lateral izquierdo y fue a la basura. Lo comenté con el vendedor y me pidió que se lo retornara,asumiendo yo los gastos de envío,para que estudiara un posible cambio. Como no me daba otra opción mejor finalmente me olvide del tema
A mi me va perfecto. Peso 67kg, venia de uno de aluminio y he notado mucho que este filtra mejor las vibraciones del asfalto, sin tener problemas con la rigidez. Además es muy cómodo el que sea tan compacto.
Algún manillar similar al bontrager para una Trek emonda? Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Buenas a todos y feliz año he acabado aquí gracias a @Emil Gatopeck. Tengo una giant tcr de este año, y además de entrenar uso la bici para ir a trabajar (50km diarios) tengo en mente montar conjunto potencia manillar integrado, y los candidatos serían: La réplica del H35 La réplica del deda alanera (es el que más me gusta estéticamente) Y el black Inc. Soy un tipo pesado 90kg ¿tenéis alguno de estos? ¿El que menos flexe? ¡Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
OJO!!! Acabo de caer. Mira que los manillares que quieras poner tengan la anchura para la horquilla de 1 1/4 (31,8mm) si son el tradicional 1 1/8 (28,6mm) no te valdrá ninguno. Que yo tenga controlado, éste de OG-Evkin sí lo es https://www.aliexpress.com/item/100....store_pc_groupList.8148356.16.61775a17fj7HrN
Mil gracias Emil que lo leí en su día y no lo había tenido en cuenta. Las opciones se reducen! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas a todos como algunos ya sabéis llevo un tiempo buscando manillar integrado para la giant de carretera medida de horquilla 1 1/4" y he encontrado este modelo que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que tiene pocas ventas aunque los cuadros de esa (lexon) si que tienen bastantes ventas y buenas valoraciones. ¿Teneis alguna experiencia o referencia? € 107,58 29%de DESCUENTO | Lexon-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, barra integrada de 2022mm/28,6mm, color negro mate, OD2, 31,8 https://a.aliexpress.com/_vVb1aH La verdad es que estéticamente me gusta mucho. Gracias de antemano!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me ha llegado hoy. Comprado el lunes con envío desde España, en 24h € 49,43 10%OFF | OG-EVKIN HB-010 Carbon Handlebar Road Bike Drop Bar Bicycle Handlebar Road Bike Handlebar 31.8MM 400/420/440/460 Bicycle Part https://a.aliexpress.com/_u8Ndkp El famoso Og-Evkin. Tiene un pinta impresionante. 195g para medida de 400mm. La pena que no lo puedo estrenar hasta que me llegue la Giant a finales de febrero, principios de marzo
Creo que es la ventaja de que aún no le haya cortado la horquilla...Por ahí me escapo ¿No? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Queda más bonito menos inclinación y menos espaciadores Que más inclinación y tener que subir con espaciadores Compra en que mejor se adapte a tu posición en la bici
El problema es que llevo horquilla 1 1/4 y hay muy poca variedad... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola hace un par de meses yo compré este con potencia de 90x420mm y para mi peso 87kg no noto que fexe demasiado, el problema es que no se que medidas necesitas porque queda poca variedad. https://es.aliexpress.com/item/1005001356357564.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.4bbf63c0Lnrgsx
Exacto, esa es la ....... de la medida 1 1/4 (31.8mm) de la Horquilla de las nuevas GIANT. Por eso yo me he comprado el manillar y seguiré con la potencia de GIANT que es bastante ligera, sobre 120g en medida de 80mm Como bien dice @churrasco, en esa zona, es más importante poner una combinación que se adapte mejor a tus medidas que la estética. Las potencias de 80mm son un poco cortas pero por problemas de espalda (pese a tener bastante flexibilidad) me resultan mucho más cómodas para las rutas largas. Y sigo dándole vueltas porque las GIANT son de 10º y yo llevo 6º ahora mismo. Pero no encuentro potencias ligeras de 1 1/4 a precio "lógico". AINSS!! Si UNO hiciera sus superlight en 31.8mm