Peso normal entre 320 y 380 diría yo, por debajo de 320 para mi ya seria liviano y de 380 para arriba pesado. Todo opinión mía.
pues menos de 300 grs ya es ligero, este en cuestión no llega a 250 y con esas formas tan estrechas y alguna valoración que dice que flexa mucho… Yo lo tengo en el carro para comprarlo, pero le dejaré unos meses que lo use más gente.
Gracias y le pregunte al chino del black el par de apriete y me indica que son 6nm tanto en horquilla como en las manetas para que tengan el dato
Gracias De momento estoy con el OG-Evkin HB010 muy contento y la potencia de serie que viene con la bici. El conjunto está sobre 320g no llega. Si no lo mejora pues
Alguien conoce algun manillar de calidad con drop poco drop? A poco drop me refiero por debajo de 125mm o 123mm He visto manillares especificos de gravel (no muy ligeros), pero de carretera no he visto nada. Gracias Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Por aquí va el mío. Lo veo super rígido, para mi forma de montar no he notado que flexe. Por ahora le llevo más de 300km, con una salida de 140 y muy bien. Me ha cambiado un poco la postura en la bici, pero creo que me he adaptado. Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk