Los chicos de BiciLab comparan el Alanera de Ali con el original. Basicamente hablan de diferencias esteticas para saber diferenciarlos. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Yo quiero uno para ponerlo en mi emonda SLR de 2019, pero necesito que tenga hueco para la centralita del Di2 Que me recomendais?
No se puede poner, no hay sitio dentro a no ser que la pongas como toda la vida se ha puesto con las bridas o gomas en la potencia en la parte inferior
Muchisimas gracias por la ayuda. Pues toca centralita de tapón y manillar, y seguro que algún prolongador de cable. Lo dicho, gracias por todo.
Los estoy midiendo y necesito uno para unir las 2 manetas, los otros los tengo. Mas la centralita, claro, que la he visto a 78€ en bike24 Usaré el D-Fly de unión para que me sirvan parte de los cables que tengo Lo que tengo en este manillar "normal" son unos botones artesanales conectados para subir/bajar piñones desde la posición de arriba, y no se como los podré poner en este manillar, pero lo estudiaré cuando lo tenga. Me he acostumbrado a cambiar con ellos cuando estoy subiendo y no los querría perder.
EL D-Fly le conecto al cable que llega ahora a la centralita, y a la salida del D-fly conecto un cable de maneta que me sobra para llegar a la nueva centralita. El otro cable de maneta uno la centralita nueva y una maneta, y tengo un cable largo que me une las 2 manetas entre sí. Según mis cálculos lo puedo hacer todo así
Hola. Alguien lleva el manillar integrado que vende Covas? No tiene mala pinta y tiene un peso muy ligero, sobre 300gr https://a.aliexpress.com/_Ex9GzVr
Alguien sabría decirme un manillar integrado que quede bien el la Orbea Orca OMR 2022? Llevo todas la semana leyéndome todos los hilos con posible información y al final no me queda nada claro.., del alanera veo que hay muchas variantes.., y el que más me encaja es el One Pro pero no estoy seguro de que sirva.., alguien me puede aclarar?
Cuidado con los manillares chinos. Pedí un Toseek "alanera" y lo miré internamente con el endoscopio, encontrando fisuras, fibras sin adherir, etc. En teoría era de buena calidad china. Puse una reclamación y Aliexpress me devolvió el dinero al ver las fotos, pero publiqué la opinión con dichas fotos y una estrella y no aparece. Os pongo un ejemplo. Os aconsejo comprar antes un endoscopio, que son nuestras vidas. Volví al aluminio
Pues yo tengo un "chilanera" y es muy muy rígido. Cierto es que no lo he mirado por dentro, pero entiendo que los manillares de carbono no van a ser perfectos por dentro, ya le cuesta serlo a cuadros donde las vejigas son mucho más grandes y rectas, como para no serlo en un manillar con diámetros mínimos y curvas constantes. No se, mi experiencia hasta ahora ha sido impecable con manillares chinos