Buenas! Hace poco me he comprado una orbea onix de segunda mano y quiero cambiarle el manillar y he mirado este: https://es.aliexpress.com/item/1005004816658342.html ¿Alguien lo tiene?
Buenos días peña!! Finalmente he cortado el tubo de dirección y adjunto fotos de como queda el conjunto de la dirección que trae de serie. El manillar es de mucha calidad, rígido y estéticamente brutal!! Por lo que veo, ya has podido solucionarlo, me alegro!!
Queda muy bonito. Yo acabo de pedir el que es igual al vision metron. A ver qué tal es cuando lo reciba.
Pues está muy bien. Pasa por original. Yo lo llevo y estoy encantado de momento Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Tema rigidez que tal? Me da un poco de respeto que sea un poco flan pero veremos….a final de septiembre debería recibirlo.
El adaptador al cuadro venía con él? no te servía el adaptador original de la Orca? queda bien, pero me gusta más la pieza original, si se pudiera adaptar.
Hola Me podéis indicar una réplica de calidad del Deda Alanera Los que. Él son todos de 28,6 en vez de 31,8 Lo necesito con todos los cables integrados dcr, y me dan igual las pegatinas. Si no tiene mejor. Aunque sea más caro prefiero que sea de mejor calidad Gracias
buenas tardes alguno aqui con megamo pulse que haya cambiado el manillar integrado de origen por otro integrado chino? el que viene de serie es d -17 grados y reacho e 84.5 y yo necesito uno de -6 grados y reach de 70 o maximo 80.gracias
yo llevo el no integado y he pillado un integrado spider , reach 77 veremos cuándo llegue Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hola, manillar fiable MTB conocéis alguna marca buena? De AliExpress obvio Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Buenas. Alguno ha puesto manillar integrado en una Madone Gen 6?? Hay un par de modelos en Aliexpress que a priori valdrían, alguna experiencia?? Gracias. Un saludo.
Fire spider recibido, se ven unos acabados buenisimos, esta claro que no es un manillar de 80€ en algun sitio esta la diferencia, ahora a montar y proobar Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas tardes! Veo que el manillar The One Pro tiene muchas valoraciones positivas, y estéticamente queda muy bien, ¿Alguien lo ha probado con una MMR Adrenaline 2023? ¿Sería compatible sin tener que hacer algún 'brico' casero (adaptador de cuadro, cambio del rodamiento superior, etc.) como algunos habéis tenido que hacer con otros modelos de bici? Muchas gracias!
Yo lo he montado en una Adrenaline 2023. Hay que hacer un agujero para que pase el cable que sube por dentro de la horquilla... Es algo ñapa pero si hay manos queda bien. Así todo igual usar un manillar compatible con ACR es mejor...
Es el de 240€ o así? O..... Si pones un enlace por tener referencia justa del que es, se agradece. Un saludo
El agujero en qué parte has tenido que hacerlo? Y lo has hecho tú todo o lo has llevado a una tienda y que te lo hagan ellos bien? Yo pensaba que este manillar sería compatible directamente con ACR Tienes alguna foto de cómo te ha quedado una vez montado? Muchísimas gracias!!
Yo compré el de 240 y tuve que devolverlo tras dos meses retenido en aduana, más de 200 llamadas, otros tantos emails o formularios. Luego pillé el que no viene rotulado y perfecto. Y es rígido. Peso 90 kilos y he hecho sprints con picos de 1200watios y no noto en absoluto que flexe. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk