Manillar OG Evkin Turbo X con un año, por debajo tambien estan saliendole grietas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta sería mi postura. Y aquí estaría plano. Buenas tardes! Ya tengo el manillar RXL-SL y ando un poco rayado con la postura. Al ponerlo tal cual tenía el otro, al tener la parte plana, esta queda hacia arriba. Si lo coloco plano tendría que aproximar las maneras casi a la cuerva y tendría que cambiar mi postura. No sé si me explico, dejo unas fotos para que veáis de lo que hablo.
En las fotos que has puesto en una está la potencia invertida con respecto a la otra, y el manillar tampoco está colocado de igual manera
No sé cómo irás de largo pero poniéndolo recto tendrías mayor reach. Esas fotos son tuyas? Porque en la segunda parece que el manillar está girado de más por la perspectiva con la bici. La parte final del manillar debería quedar perpendicular al suelo o casi
Hola. Alguien tiene experiencia con el manillar réplica del syncros creston ic sl ? Es que el original vale más de 500e Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
En una foil rc? Voy a buscarlas. Enlace de cual es en concreto tienes? O sea no notas flexión y así? Yo peso poco de todas maneras. Gracias! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ah vale. No es el mismo modelo. Me faltó añadir aero al final del nombre. Gracias de todas maneras! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
En l primera foto es como iría bien de largo pero claro, la parte recta del manillar es plana y al colocarlo así queda ↖️
Bueno, he de decir que tras hablar con ellos, me han enviado un manillar nuevo pagando los portes yo, no es lo ideal, pero bueno, siendo un producto bastante caro para ser un manillar chino, hay que pasar por el aro, aunque probablemente lo venda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk