Compañeros el que tenga el manillar Alpcross Lenker que par le ha puesto a las manetas de freno? Mis xt 8100 me indican 4-6N y el manillar admite solo 2,5 N max segun la marca
Siempre se respeta el par menor que se indique, si es una tíja por ejemplo y está indica 4nm y el cierre del cuadro 6nm se aprieta a 4nm,si aprietas a 6nm adiós tija. Con el manillar igual. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo lo llevo desde hace unos dos años y siempre con los Xt a 2 Nm parqa que puedan girarse y no romperse en caso de caía/golpe.
Gracias compañeros! Tambien lo apreté a 4,5 N con la potencia los 6 N max que indican me parecieron demasiado para un manillar de carbono
Hola compañeros, estoy pensando la compra de este manilla pero creo que es poco conocido. Peso 76kg. Lo conocéis? es el extralite hyperbar, lo único que me echa atrás es su poco peso para tener un poco de elevación.... no sé si cascará. https://bike-gourmet.com/tienda-onl...nentes-mtb/manillar-mtb-extralite-hyperbar-3/
Marca bastante reconocida en montajes ligeros. No tengo experiencia con sus productos, pero se suelen escuchar más cosas buenas que malas. De sus aros/bujes hablan bastante bien en general.
Si queréis ligereza y fiabilidad, no le deis más vueltas. Onoff Helium carbon 0.0 750ml ACL 115€-115gr En varias webs lo tenéis. Fiabilidad total. Lo tengo hace meses y va de cine. Bajo como un salvaje y 1.87 y 79 kilos.
Yo lo tengo, fuí el que lo comentó en el otro hilo. De momento todo bien. Te dejo una foto para que lo veas montado. Peso oficial 145gr. En mi peso de cocina regulero me dió sin cortar 152gr (en 740mm). 79,xx € en Bikeinn.
He visto que hay dos modelos de 750, en uno pone ACL y en el otro no. Puedes decirme que diferencia hay?
Tecnología ACL consistente en un avanzado laminado del carbono (traducción del inglés), diseñado para ahorrar peso. Un saludo.
El helium carbon a cuanto se aprieta en la zona de la potencia a 4 o 5 nm? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
en tienda me dijeron 5, pero lo llevo a 4 por si acaso y sin problemas. Lo de 2,5 es para la zona de las manetas.