Esta la cosa así de mal. Yo compre unas cadenas de bici en BikeInn en stock y ahora me pone fecha de entrega para julio.
No quiero ser mal pensado con una tienda ni con la otra, pero me recuerda a la “táctica” de ventas que una conocida franquicia de móviles utilizó, que consistía en mandar los típicos folletos a los buzones indicando precios de todos los modelos que por aquella época se compraba la gente (casualmente tenían todos, todos en stock) Cuando llegabas a la tienda te comentaban que acaban de vender el último pero…. Les quedaba otro móvil (a ti no te interesaba) Con la fiebre que iba la persona, de la tienda salía con algún móvil … ( en aquella época no existía aún internet ni nada “media”).
Lo mismo no es pq mi pedido esta hecho y como no necesito ahora mismo de cadena me espero a Julio y las saco 10 euros más barato de su precio actual. Pero te entiendo.
Eso lo están haciendo ahora con las bicis y con todo. No hay stock de muchas cosas y tampoco quieren perder ventas.. Sucia estrategia...
Acabo de pedir el manillar onoff y potencia onoff en pedalmoto. En teoría el martes me llegará. A ver qué tal el manillar. Me da algo de respeto porque es muy ligero pero solo he leído buenas críticas la verdad. Estaba entre el onoff o el progress pg230 que también es bastante ligero pero ya que estaba, prefiero tener todo de una marca (manillar y potencia).
El manillar lo veo buena calidad, la potencia con los tornillos tan finos me hecho para atras y compre la poco conocida kalloy uno
No fastidies?? Pues a ver cuando veo la potencia. Estaba entre la onoff y la kalloy uno. Por peso están a la par. Pensaba que al ser una marca (onoff) con más nombre, sería más fiable.
La potencia es fiable ,solo que a mí los tornillos tan finos en una potencia pues me da yuyu Pero son cosas mías...
Dudaba entre la Kalloy Uno y la Onoff helium. He elegido la Onoff únicamente por conjuntar manillar y potencia.
Para una Spark? Acabo de ver esta combinación y además queda bastante bien integrada con las tapas de la potencia Syncros
Yo tengo la Alpcross, que es la misma que la Onoff, con los tornillos cambiados a titanio y fiabilidad total, llevo ya bastante tiempo con esa potencia.
Tengo la on off helium cnc y los tornillos fino le restan puntos, son una ca ga da, como pasa igual en la ritchey c260. Pero bueno, se tocan una vez y no se tocan más Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa pregunté a la fábrica Kalloy industrial sobre el peso maximo de ciclista recomendado para la ASA105(la famosa kaloy uno 7) y esto es lo que me contestaron: Ver el archivo adjunto 5140405 Ver el archivo adjunto 5140405 Ver el archivo adjunto 5140405
Pues más o menos viene a decir que pasan la normativa ISO, y que no hay ningún requerimiento sobre limitación de peso, porque no es realista indicar un peso maximo para la potencia. Lo justifican diciendo que el peso completo del cuerpo no puede ser cargado en la potencia(esto es lo que considera no realista), ya que también va distribuido sobre los pedales, sillín-tija.