Por si a alguien le puede ayudar, yo llevo potencia Kalloy unno en las dos bicis de carretera y en la de montaña... Ni un solo problema, no noto diferencia alguna con las antiguas de marca... Bueno si!! EL PESO .
El otro día me llego el manillar OnOff Helium 0.2 y no tiene nada que ver con grosor del manillar de la foto.
Pero para bien o para mal? Lo del grosor Será porque existe la versión normal y la ACL que es la más ligera?
Sabia que había dos versiones, en este caso de Tomi misser tb es la ligera pero mi manillar en los extremos parece papel de fumar y en la imagen parece que tiene más de 2mm de grosor
Según leí hay muchos usuarios de este manillar con buenos resultados. En mi caso lo quiero para un Xc/Trail ligero. Pero al ver el expesor y los 2.5Nm me pareció muy poco. Esta en el límite de mi dinamómetrica. Jajaja
Seguro que el que usa Tomi es el 0.2 ACL? Desde luego es bastante más grueso y el interior tiene un color más claro, como si tuviera una capa de fibra de vidrio que alguna vez he visto en manillares de Aliexpress.
Yo creo que tambien depende del lado y del corte. Yo corte el mio el sabado y tambien parece mas grueso por el lado del corte de la sierra que el del borde de fabrica. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Creo q la diferencia de acl a no acl es que en el acl el logotipo que pone “He” es de color marrón/morado y en el no acl es negro. Viendo el vídeo el de Tomy es no acl, es más, tiene q ser el Helium carbón 0.2 porque dice que es de 760 y lo ha cortado a 740
Fibra de vidrio no creo que lleve ese manillar. Se suele usar en manillares baratos, de muy poca calidad y que no son ni carbono. Y eso sí que parte.
Yo tampoco lo creo, pero cuando vi el vídeo y ve los 2 colores de la sección fue lo 1° que pensé. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ala pedido otro on off espero no partirlo un poco de miedo me da el poco peso que tiene pero bueno . Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo acabo de montarlo y las punteras no tienen el mismo espesor uno de los tapones no encaja en el manillar.
Buenas, ¿a dia de hoy que manillar del ali ligerito esta dando buen resultado y a buen precio?. Hablo de no integrado y plano. Gracias.
Yo acabo de montar el onoff 0.0 y la verdad que el espero del manillar en las puntas da yuyu pero vaya muchos usuarios lo tienen y están contentos. Probaremos a ver qué tal las primeras sensaciones