Yo la verdad sí lo revisé porque cuando me llegó nuevo, hay que decir que son preciosos, pero el lugar de la empuñadura es tan fino que cuando bajamos algunas trialeras yo creo que un poco sí nos jugamos el tipo (la gente más pesada). Al golpear ahí fue el primer sitio donde miré y premio. Al final he optado por el OnOff que dijeron por aquí arriba que estaba de oferta. Algo más de material tiene y quizás deba quitar peso de otras zonas menos sensibles de la bici. Este manillar es unos 25 gr más pesado que el Gemini pero dudo mucho que lo note en marcha y si lo noto, después pediré cita en un psicólogo jejeje
Buenas shurs, llevo idea de cambiarme a algún manillar ligero y rígido. Actualmente llevo un new ultimate de carbono que no me da la sensación de ligero. Un amigo se ha comprado el kovee xxx de bontrager y me da la sensación de muy muy rígido. Alguien lo ha probado? Y qué tal los onoff de helium, merida y demás que os he leído? Peso 70kg así que imagino que no debería haber problemas
Yo llevo unas pocas salidas con el Onoff, pesando unos 74 kilos y sin problema, lo noto bastante rígido. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Mi experiencia con el OnOff también es buena. En mi caso peso 86 kg, así que si pesas menos tendrás más margen de seguridad y el manillar tendrá menos presión.
Buenas, paisano. ¿Lo reconoces?La verdad es que va de lujo. Junto con los puños ESI Extra Chunky y la Trifox casi no echo de menos la Reba.Casi 100g menos que mi manillar Specialized anterior.
Anda! Disfrútalo mucho, que ese manillar estaba todavía en rodaje! Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Entonces, a modo de resumen, en base a lo leído, se puede indicar que el Onoff Helium es buena compra calidad vs precio vs peso (actualmente llevo el Onoff sulfur, pero lo voy a cambiar porque a lo tonto pesa unos 280 gramos). Saludos.
Y otra pregunta, ¿el OnOff helium se puede cortar fácilmente a 72cm? Es decir, ¿viene con marcas de referencias para su corte? Saludos y gracias.
Buenas, ¿alguien ha podido probar o tiene referencias del ON OFF Integrado? Tiene buena pinta y una relación peso/precio/estética razonable. Muchas gracias Saludetes