yo lo tuve en las manos y tienen buena pinta, es muy pronto por mi zona no conozco a nadie que lo tenga montado a un.
yo lo tuve en las manos y tienen buena pinta, es muy pronto por mi zona no conozco a nadie que lo tenga montado a un.
Voy a darle una pensada y a lo mejot me lo compro. Muchas gracias Saludetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba pensando en comprar este manillar: https://r2-bike.com/PROCRAFT-Handlebar-PRC-Top-Flat-Carbon-318-x-760-mm-9 Está muy bién de precio, peso y según he podido leer de calidad. Sólo me tira para atrás la anchura 760 y que tiene 9º de backsweep. Cómo se puede minimizar? parece que si se gira el manillar un poco y se pone a 45º queda mejor y tiene menos retroceso. Opiniones y recomendaciones de colocación?
Tiene muy buena pinta. Que pena que solo sea de 70 ó 75mm, necesito de 80mm. Parece que soporte garmin es sí o sí en la tapa.
On-Off aunque no sea de las marcas top punteras siempre ha fabricado buenos manillares de carbono..... desde aquel mitico Marga Fullana edition.
Yo estoy muy contento con el Helium, no será de los más ligeros, tampoco de los más pesados, pero en cuanto a rigidez se 10
Llevo el onoff helium de carbono,el ligerito que hay dos modelos, el mío dió 115grs cortado a 70 ,lo llevo para 3 años y va perfecto,cero problemas Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Pues está complicado de narices, no encuentro el ONOFF Helium Carbon 0.2 760mm por ningún lado. He mirado en varias (muchas) tiendas y no hay stock... Ni el "normal" ni el ACL. ¿Alguna ayuda?
En wallapop por ahora hay uno a 100€, pero suele haber alguno más En oxygenbike, en bicicletasMR aunque no conozco la tienda.
Manillar OnOff Helium Carbon 0.2 760mm | Oxygen Bike tienda de bicicletas MANILLAR ONOFF HELIUM CARBON 0.2 760MM ACL (t) en bicicletasmr.com
Tras partir en una caída el Merida team, y viendo el resultado que le está dando a un compañero de salidas me he decidido por un chino del ali. nos es ultralight, pero no está nada mal. En 740mm este es el peso decir que el compi está por los 85kg o algo más, y de momento lo lleva montado más de 2 años probando en todo tipo de terrenos incluyendo triatletas y escalones.Yo de momento un par de salidas
Gracias a ambos. Me habéis puesto las dos mismas tiendas ¿Las conocéis? ¿Habéis comprado en ellas? ¿Son de fiar?
No he comprado en las tiendas, pero Oxygen si que me suena de buenas cosas, y la otra tampoco se queja la gente
He encontrado esto en AliExpress: 39,66€ | Manillar de carbono para bicicleta, con par de empuñaduras, ultraligero, accesorios para manillar de bicicleta de montaña o carretera https://a.aliexpress.com/_Ey6PwPQ Aquí sale por 20 y pocos euros, en otras tiendas anda por 30-35€, min ue parece que pagando mas es más fiable
Pues llamadme raro pero no me monto un manillar de Aliexpress ni regalado. Puede ser igual de bueno que una marca reconocida pero no me fío.