Yo más 82 que 81kg... jeje, si ese es mi peso 81.5kg. De momento bien y decir que el soporte ese que he puesto queda perfecto, bajando trialeras pedregosas no se mueve nada nada, lo voy a dejar así. Además el tornillo intermedio que lleva permite regular la inclinación al gusto con lo que lo puedes dejar plano o mirando ligeramente hacia a ti. La verdad que genial. Al no llevar la tapa original pues no es tan estético, pero es mucho más práctico. Además me he puesto con la mano en marcha el garmin por delante del manillar (para ver como quedaría con el soporte original) y que va, queda super lejos y super expuesto, igual es más estético pero menos práctico, con lo que se queda ahí.
Yo lo pedí ayer... a ver cuando llegue que tal lo veo. Yo tengo pensado ponerle el soporte syncros del manillar fraser. He visto una foto del Gemini original con ese soporte y queda bastante bien. Pongo fotos q espero q el dueño no se moleste Lo cojonudo sería controlar de diseño 3D y hacer una tapa igual q la del Gemini con el acople como el syncros con impresora 3D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablé con el chico que tiene ese soporte de Scott, el tema que no queda bien acoplado, hace un poco de escalón y sólo apoya en dos puntos muy finos y no de una forma uniforme y plana. Con una foto más de cerca al detalle se ve. Lo suyo es esa pieza de scott que la diseñen para este manillar con su tapa y cuarto de vuelta integrado.
Lo q pasa q con el soporte q has puesto tu necesitas tener tubo por encima de la potencia, y yo en principio no quiero llevar el manillar más bajo, por lo q no me sobra nada por encima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con unos milimetros te bastaría. no creo que lo notes a nivel de postura. De todas formas siempre hay que dejar un margen en la horquilla, por si algún día quieres subir manillar por lo que sea (dolor de espalda, cambio de bici/talla, venta, etc...), llevarlo a ras y sin margen de maniobra... mmm De todas formas si juegas con espaciadores con 3mm te basta
Si tengo 15mm, pero lo tengo puesto arriba del todo. Probaremos a ver cuando llegue, q vengo de potencia positiva y ahora paso a -12 con este manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, por fin me llegó el Gemini de AliExpress que pedí el 20-05-2020 en brillo ya que me lo hicieron expresamente y tardo 7 días en mandarlo. El acabado espectacular no he podido hacer fotos montado ya que termine tarde y no salían bien las fotos, en cuanto llegue de viaje por trabajo le hago fotos y el peso ahora las mando desde el móvil. Eso sí pensaba poner el soporte Garmin en el centro del manillar o encima de la tapadera de la horquilla, pero no me gusta la le quitas la visión del manillar y al final lo he puesto en un lateral ha esperar que hagan alguno adelantado.
Con la variedad q hay de soportes para garmin, ¿no le vale ninguno? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El que hay adelantado es el original y va pegado con cinta doble cara y cuesta 90 euros, todo lo demás no queda bien
Tienes alguna foto de el?. Con un diseño en 3D igual se puede hacer algo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El Merida carbon team plano esta en oferta a 69.95 ei, creo que es un precio cojonudo https://www.merida-bikes.es/bicicletas/manillar-carbon-team-plano/