Buenos días, ando detrás de un manillar y de los que tenéis por aquí listados me interesan mucho el Massi y el Lyti. Alguien sabe de limite de pesos? Peso unos 81kg. Gracias
De esos dos que comentas no lo sé exactamente, pero suelen andar todos entre 85 y 105 kilos de límite.
Perdon por la tardanza es que acabo de ver tu mensaje. Esta es la pagina donde yo lo compre, para brillo como el mio hay q mandarle mensaje. https://es.aliexpress.com/item/4000548432340.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.296763c00IvPwu
Los que tenéis la replica del Gemini podéis decirme si debajo lleva dos agujeros para poner el soporte del garmin adelantado? Gracias!
En algunas fotos que hay de la gente no trae agujeros. Sería un puntazo que con el tiempo los pusieran, porque tiene una pinta increíble el combo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No lleva agujeros, hay un soporte q va pegado con cinta adhesiva doble cara pero vale 90 pavos ya q es el original
Yo tuve un manillar también de Ali que si que venía con los dos agujeros debajo por eso decía pero bueno tocara esperar
La pregunta ahora es evidente... ¿Se le podrían hacer? Lógicamente solo me refiero al replica, ni de coña al original
Yo lanzo la pregunta, simplemente, no tengo Garmin ni otro tipo GPS... Un reloj Xiaomi que hace la función. Pero no sé hasta que punto puede afectar estructural ente dos agujeros para la colocación de un soporte. También entiendo que los chinos no tardarán mucho en hacer una copia del soporte también.