si, eso del distribuidor es una pena. Sobretodo porque no deja a Marin en una posición donde debería de estar
Mira por donde, hoy he encontrado la foto de la Marin del Trocatlon. Me quedé con ganas de ella, pero si llego a casa con otra bici mi mujer me arrea y me pone la maleta en la puerta ja ja ja... Mañana pongo la foto. Saludos koneros.
Hola Nomis. Solo me reivindico como otro admirador de vuestra marca, y siendo konero, pues os envío mi saludo como tal. Os pongo la foto de esa preciosidad que anoche os comentaba Ah, y saludos MARINEROS!!!
ostras, pues tienes razón, es preciosa, sobretodo el cuadro. Sobre el montaje no está nada mal. Lo del saludo lo decía como broma , no era ningún problema Saludos
raul1966 esta uy guapo ese cuadro,yo vi una en blanco y me enamore... lastima que no tenia los 1800 euros que costaba. saludos
No te preocupes Nomis, lo del saludo estaba claro. Alcoyano, lo mejor era el precio: creo recordar que la vendían por no más de 800€, si no me falla la memoria que para estas cosas me suele funcionar muy bien. Pero lo que os digo, si me presento en casa con otra bici, la que se lía es parda. Si vuelvo a verla en el Trocatlon, os aviso, ok?
la verdad es que destaca muy por encima de las otras que se ven en la foto de trocatlón XD, como si fuera un diamante
Os adjunto unas fotos de mi Marin Nail Trail, sólo tiene 60 km y la verdad que estoy contentísimo. Es ligerísima y muy rígida. El pasado Sábado hicimos una ruta por el Montnegre (Malgrat-Pineda-Quatre Camins-Vallmanya-Tordera-Malgrat) muy recomendable (10-15Km de subida y luego todo bajada con algún repecho). La verdad que me impresionó la absorción de la horquilla en las bajadas y frena cojonudamente. Para llanear y subir se nota muy rodadora y ligera. Para mi es una compra maestra por calidad-precio-exclusividad. Hasta pronto Marineros! http://subefotos.com/ver/?bd304580208ae49ab733ce15896fe214o.jpg http://subefotos.com/ver/?0071b384ab728b8b8471ab05db3be261o.jpg
otra más, muy bien, poco a poco vamos creciendo en número. Por lo que comentas yo también lo noté al principio, sobretodo esa pedazo de horquilla como se nota cuando trabaja. Yo ya la he evolucionado mucho, y estoy buscando un peso bastante ligero, Os mantendré informados de mi posible proyecto. Solo me queda decir que Bienvenido al club
Merci Nomis! Con que pedales te venía? La mía con unos Ritchey automáticos que van de lujo. Lo único que no me gusta de la bici es que lleva el cableado por debajo del tubo y cuando hay que echarse la bici al hombro lo entorpece un poco. Ya nos contarás que modificaciones le has hecho. Ta pronto
con los mismos que tú, unos ritchey que pocos problemas me han dado. Lo del cableado, bueno, a mi no es que me moleste mucho, pero es cierto que cuando la coges al hombro para subir escaleras o lo que sea molesta un poco, pero es acostumbrarse. Lo primero que le cambie fueron las llantas, muy pesadas a mi parecer. El manillar también por un ritchey wcs plano. Luego ya vienieron otros cambios, pero más por aligerar y capricho que por otra cosa jeje Saludos
si, ese día hacía bastante frío, y encima la foto es nada más empezar casi, a los 20 km, aun no había entrado en mucho calor jaj
Buenas a todos, tengo la posibilidad de comprar un cuadro Marin Mount vision del 2002 por un precio... creo yo que módico 210€, qué me podeis decir de tal comentario????
estamos hablando de un cuadro de segunda mano, o nuevo de tienda??, aunque si es del 2002 supongo que de segunda mano no?. Yo creo que es una buena compra