Censo Marin Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomis, 1 Oct 2009.

1. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    aa, estamos hablando de dobles. Yo es que soy más de rígidas. PEro bueno está claro que las anthem son unas señoras bicis.
    Saludos

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues aqui os presento mi Marin, aun que ahora la tengo como la segunda bici ya que me recogí una doble
    estos son baños de barro jaja

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    con tanto barro puedes rodar?? jajaj. Muy buena la foto

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    radar y cambiar

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    la mía ha acabado guapa hoy también después de una marxa de 32 km. Mucho barro y trialera. Pondré fotos en cuanto las tenga.
    Saludoa

6. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Yo ya presente mi Mount Vision Pro de 2001 en un censo anterior que existia de Marin. En breve os la volvere a presentar. Pero el motivo de este post es para los que les pique la curiosodad sore que pasa con Marin en España, y es que buscando he encontrado esto, os dejo el enlace.
    http://ruedasgordas.blogspot.com/2010/02/la-historia-no-escrita-de-marin-bikes.html
    Un saludo a todos los Marineros.

7. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    muy interesante!! y me quedo con la frase de "Aunque fabricadas en Taiwán y China, como todas, están diseñadas en California (su sede es la antigua casa de grabación de Grateful Dead, nada más y nada menos), y es una de las pocas marcas que mantiene su independencia o no está absorbida por un grupo asiático, al igual que Kona o Santa Cruz, por ejemplo. Es decir, es una marca grande y de masas, pero que mantiene en cierto modo su "esencia" de marca pequeña, formada por colegas entusiastas y "flipados" del Condado californiano"

8. SGISQUITO

SGISQUITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos queria comentaros mi caso tengo una marin team issue 2007 celeste claro para mi gusto una joya ,recientemente le detecte una fisura en la soldadura ancha que hay encima del eje pedalier,inicie los tramites de garantia a traves de tienda y despues de dos largos meses que yo pienso que de no ser por el distribuidor que tapono bastante los tramites hubiera sido uno me han mandado el mismito cuadro desde alemania(yo pense que mandarian el nuevo del año en curso)de todos modos estoy muy contento porque la bici tiene casi 3 años y pense que se harian los locos un 10 para marin marca de leyenda del mtb,esta marca responde a la garantia y no como otras.

9. SGISQUITO

SGISQUITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike company motokit esta en valencia

10. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos yo tengo una Marin Mount Vision de 2002, hace dos meses compre (perdon) una Scott Spark 10 y pase todo lo del cuadro Marin a un cuadro MARIN de titanio quer compre por internet, me ha quedado una segunda bici tope chula, era mi sueño un cuadro de titanio y al final he tocado todos los palos primera de acero (1993), segunda la mount vision, la de carbono ya hora titanio, le compre un segundo juego de ruedas para hacer carretera asi no tengo que cambiar ruedas ya que llevo tubeless y perderia el liquido, es un cuadro dulce estable, en fin una maravilla es el titanio, el carbono muy bien pero el feeling del titanio....Salud a todos

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    interesante y muy bueno conocer que en terminos de garantía responden.
    Saludos y enhorabuena por ello. A disfrutar de la nueva

12. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    se puede saber por cuando y donde sacaste ese cuadro?? supongo que por ebay no? y con mucha suerte. La verdad es que yo estaba interesado y lo sigo estando en el que tienen actualmente, pero creo que no se puede comprar suelto a no ser que sea por un particular o algo así

13. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estoy interesado en estas marin rígidas como las hydro ht. Donde puedo comprar en ciudad real? Un saludo.

14. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pregunta en el distribuidor oficial. Allí te lo podrán decir supongo

15. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    500 euros solo para frenos V peo yo el montaje de la mount vision era en V, la verdad estoy encantado, tiene 8 años pero nuevo estaba por mas de 200 euros, es cuestion de suerte por anuncios lo compre a traves de una revista del sector, salud

16. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon queria decir mas de 2000 euros, 378.000 ptas.

17. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    vale, gracias por la info caroliven

18. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola compañeros, ayer me decidi por fin y he comprado una indian fire trail del 2009 por 1190e creo que hecho una buena compra, ya que de donde soy me pedian casi 1300 por una orbea lanza enigma con una fox montada. y al verlas las dos la terminacion de las soldaduras de la marin me parecian mejor terminada y ya sin contar los componentes todo slx y el cambio no estoy seguro si es xt o xtr creo que la que vi era xt pero he leido en la pagina de marin que es xtr me tarda una semanita, a ver si aprendo a poner fotos cuando la tenga

19. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    buena elección. En cuanto la tengas fotitos.
    Saludos

20. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, he estado leyendo el block y estoy acojonado, he leido que la indian fire muy bien de precio esta a unos 1500 y he buscado por el google y veo el precio segun catalogo 1799 dolares al cambio unos 1600 mas o menos y a mi me la traen esta semana por 1190 le recalque que la queria montada igual a la que tenian en la tienda ya que me parecio barata y ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas, y me pusieron al telefono con el chaval del taller y me dijo que si que era la misma (la de la tienda era 19 y yo pedi 17) y ahora pienso que me digan otra cosa o venga con peores componentes, ***** hasta que no me venga voy a estar en un sinvivir.

Compartir esta página