sep, es cuestión de promoverlo bien y sobretodo encontrar un buen sitio donde realizarla, porque cada uno vive en un lugar diferente de españa
Contad conmigo para lo que haga falta. Si quereis podemos diseñar un cartel para poder imprimirlo y ponerlo en tiendas y cosas asi.
si, la cuestión es promoverlo de una manera adecuada para que llegue a el mayor número de personas propietarias de marins possibles
Hola, Ya estoy de vuelta de vacaciones.... en fin, todo lo bueno se acaba.. Le he estado dando caña a mi Marin Palisades con la nueva fox para probarla... MADRE MIA!!! estoy enamorado.. y mi mujer celosa... es cierto que me he tirado por las mismas trialeras que antes... PERO EL DOBLE DE RAPIDO!!! Se lo traga todo... y encima le he quitado un kilo de peso!! uff estoy flipando.... El caso es que con esto de darle caña gasté las pastillas delanteras... me fui a la tienda del pueblo de al lado (Arenas de San Pedro en Avila) y me compré ynas cool stop (que por cierto van bastante bien..). Total que me pongo a hablar con el de la tienda y le digo que tengo una Marin y me dice... "¿de donde **** has sacado una Marin!!???". Me quedé flipado.. más o menos quiere decir que hay gente que está interesada por estas bicis pero no conocen ningún sitio donde comprarlas!!. En fin una pena. Saludos
Por cierto SupervacaXXI... dirección limpia y engrasadita... ;-) jejeje. muxas gracias... la verdad es que los rodamientos estan muy tocados, pero luego no se nota montada...
Saludos Marineros!! Que tal estais? Aquí os dejo el enlace a marinbikes 2011, se disiparon las dudas, ya que lo que hablabamos de los nuevos pivotes, corresponde a una nueva linea de marin en xc doble suspension de 120, dejando a la mitica Mount Vision en un nuevo recorrido de 140 mas enfocado al all mountain. Hechar un ojo http://marinbikes.biz/productpreviews/2011/index.php Mola mucho, aunque para los mas clasicos los cambios son mas duros. Un Abrazo Marineros!! Fotos Marinbikes2011 Mount Vision Riff zone East Peak XC 120 Attack trail
A la mount vision le han puesto un 2X10!!!! Yo no se si es que a mi se me quedan todos los desarrollos cortos, pero si puedo un 3x10 con un plato de 22 y piñon de 36 mejor que mejor..... No me va lo del SRAM 2X10.... Estoy contigo nomis.... rarito lo de la East Peak.....
Hola amigos. Soy una de las pocas tiendas que venden Marin en Mallorca (por no decir la unica...) Llevo 3 años "peleando la marca", y mis clientes estan encantados. (Bueno, que os voy a contar...) Parece ser que para el año que viene tendremos una distribucion eficiente. Como veo que hay un poco de lio, os cuento lo que se de primera mano: A España no van a llegar todas, seguramente llegaran las que salen en la página britanica http://www.marin.co.uk Las East Peak seguramente son para el mercado americano; lleva un sistema parecido al de KTM, con el amortiguador anclado a las vainas por delante del pivote principal. Las Mount Vision seran un exitazo: basculante aligerado y reforzado, chasis con hidroformado, bieleta superior en "Y" en vez de "H", 140mm de recorrido, direccion integrada y conificada 1 1/8 - 1 1/5, QR15 en horquillas, disco del. de 180mm, transmision 2x10 en el MX8 y XM9... Seguramente despues del Festibike de Madrid se despejaran muchas incognitas. Un saludo a todos y me teneis a vuestra disposicion.
saludos. Gracias por la información que nos presentas. Y sobretodo una alegría ver que una tienda lucha por vender esta marca, que para mí es de las mejores ^^. Lo de la distribución eficiente es que van a cambiar el distribuidor o que va a pasar el año que viene?, si fuese así y se mejoraría la distr. sería una gran notícia. Si poco a poco nos pudieras ir informando de cosas así nos haría un gran favor. Suerte con tu tienda y mucho éxito
hola, aqui os intento dejar un par de fotos de mi indian fire trail espero que salgan de todas formas no son de muy buena calidad http://img833.imageshack.us/i/13082010048.jpg/http://img684.imageshack.us/i/31072010044.jpg/
Hola Meamsitorn, ¿va a estar Marin en la Festibike? El ño pasado busque el stand y no lo encontré... y por lo que he visto en la propaganda de este año tampoco aparece.... Saludos
esta como la compre, deje la hucha echando humo, y de momento no le cambio nada, cada dia estoy mas contento con ella
Jejeje, tu a que has ido a Arenas? Mis padres viven relativamente cerca (Villanueva de la Vera) y me dejo caer un par de veces al año. Este año estuve en junio una semana y me hice un miniroadbook con el recorrido de la Villarejo Extrem... y me la hice entera con la gorda. Sufrí como un campeón, pero el chico del kiosko de la plaza flipó tanto, que me invitó a una de las 4 cervezas que me tomé para intentar quitarme la sed. Menos mal que me llovió... en fín, que siento haber tardado tanto en entrar por aquí, pero el curro y la familia no me han dejado mucho rato para entrar en el foro. Este sabado organizo una kdd en mi pueblo y el último fin de semana organizo la nacional de santa Cruz en Madrid (con la inestimable ayuda de algún madrileño) Los de SC se lo quieren currar de verdad y traen regalitos, camisetas, pegatas.... así que a pinchar a los de Marín, coñe!
La mía. Como comprendereis, los mejores componentes los tengo en la nomad.... poco a poco la vestiré como se merece... y a ver si la empiezo a coger mas... Un saludo.
**** SupervacaXXI!!! Si yo voy a San Esteban cada 2x3!!! La Villarejo Extreme me la conozco por sudarla a gota gorda!!! Este año no he podido ir, pero tengo la fecha marcada en rojo para no fallar el año que viene... La subida de la pellejera tiene su tema!! madre... El año que haga un calor como dios manda no hay ambulancias para todos los que vamos a caer... menos mal que te llovió....jejejeje Saludos