pues yo estoy con la rodilla ******, llevo cinco día ya, sin poder salir en bici. Encima empiezo a currar. O dios mío... ^^. En fín. A mí marin le van a caer unos Hope race X2 nuevecitos y quizás unas llantas más ligeras que mís crosstrail actuales. Quizás unas ztr con tune, o algo así
hola nomis, yo tambien llevo sin salir 8 o 9 dias por una tendinitis en el talon, a ver si mañana ya salgo, que te recuperes pronto
por cierto, alguien sabe donde se puede conseguir el mallot de marin, el que sale en la pagina 6, si ya es dificil encontrar bicis marin equipacion ni te digo, en la tienda donde compre la mia no tenian nada, de trek que tambien la vendian si que tenian, por cierto una tienda menos donde comprar marin ayer pase por alli y estaba cerrada y no se si se han marchado a otro sitio o cerraron definitivo.
Hola, creo que algo de ropa puedo conseguir, me informo y si alguien le interesa os lo pongo aqui. Tambien se podria hacer equipaciones personalizadas para que se note que estamos orgullosos de nuestras Marin, por muy feas que algunos digan. A mas de 2 y 3 Trek Remedy, Spicy's y Nomad's me he cargado bajando con mi Mount Vission... y ya no digo nada subiendo. Y no es por fardar, pero mi hermano con una Indian Fire Trail rigida en pista de pedaleo y bajando me da unas palizas...
feas las marin? yo no creo que sean feas, son diferentes y tienen su personalidad, que a muchas ya les gustaría tener eso. Lo de la equipación si sería interesante saber donde poder conseguir algo. Desde luego de eso ya no controlo nada. Busque algun día pero nada de nada. Lo de la rodilla parece que va a mejor, en breve disfrutaré de nuevo de mi querida marin jaja. Espero que te recuperes pronto maxcom
no, ya yo estoy bien fue la semana pasada, hoy sali. haber si meamsitor consigue algo, en "general" habia un hilo buscando el mallot del campeon del mundo y la gente puso paginas y ni en una que era china falsificados habia ni uno de marin. somos mas minoritarios que la 2 de tve. je je
si en alemania el campeon de mtb usa marin seguro que tienen que ser mucho mas conocidas que aqui, en alguna tienda alemana de internet tendran que tener equipaciones, digo yo. pero cualquiera se pone en contacto.
pues mira, yo soy alemán, pero llevo viviendo en España desde hace tiempo. La suerte es que se hablar y escribir alemán. Me pondré a hacer una búsqueda por internet y quizás en persona cuando vaya a visitar a familiares en alemania. Espero que encontremos algo. En Alemania Marin está mucho , pero que mucho más metida en el mercado. Sobretodo viendo al campeón sub 23 con una Marin. Hay un equipo y todo
Buenas compis marineros. Si normalmente flipamos con el poco seguimiento que tiene actualmente Marin en nuestro mercado, mas he flipado esta tarde tres calles mas allá de mi casa. Esta tarde me he pegado una vueltecita a la hora de la siesta y cuando he llegado a casa tenía a mi mujer haciendo "la LIMPIEZA" (sí, si, en grande) y me ha llenao el coche de basura. Total, que me voy a tirar unos sacos y tal y a la vuelta me mete cuatro cosas mas. Hete que vuelvo al mismo contenedor (está bastante lejos de mi casa y me voy en coche) y cuando llego hay una bici en el contenedor. El caso es que me fijo y es.... una TEAM MARÍN!!!!! he flipao. Me la he metido en el coche más rápido de lo que os creeis. Pero no el cuadro, sino transmisión XT, bielas antiguas, una JUDY y ruedas con llanta Mavic SUP y buje LX. Esot descojonao! El tema es que está visto que se quedó la tija ahí muerta, hizo madre con el cuadro, intentó sacarla por las malas, se la cargó yla ha tirado a la basura. Pues nada, a la saca. Quien soy yo pa tirar una reliquia de esas... Prometo poneros fotos cuando la decente un poco.... Pero se me ha quedao una cara...:fumao
*****!!! yo también sueño.... con una Mount Vision aparcada al lado de un contenedor esperandome.... SNIFFF... Luego siempre me despierto..
el pasado fin de semana corri la fudenas. entre unos 800 ciclistas vi 5 marin con la mia, una mount vision nuevecita, una nail trail, dos sin identificar, creo que una era como la del enlace de supervaca, la team marin, y mi indian fire. si que hay pocas. por cierto habia una millonada de bicis entre las 200 primeras, bicis de 9000e y quien gano creo que llebava una kona rigida de aluminio y le saco mas de 15 minutos al 2, por lo que decian por alli, tenia un plato de 53 dientes, no se si sera cierto.
La mia ni es una clasikaza ni sera de lo mejor pero por ahora estoy muy contento de como ha quedado! Un saludo!
NAda, a ver si consigo meterme con ella y os voy colgando por aquí mas detallitos... que el hilo está un poco parao... Eso sí, en clásicas, se mueve muchísimo mas con el tema de las Marín. Quien tuvo, retuvo...