Y aquí la Nail Trail 2010, que a mi modo de ver han mejorado bastante en el diseño de la pintura. Que os parece?
pues a mi me parece geniales, yo tengo una Marin nail trail y solo la puedo aconsejar a quien este dudando, o este interesado por una de ella.
esa es plateada también con un color o raya naranja si lo veo bien. A mí la que me llama cada día más la atención es la de carbono. Seguro que algun día cae
más fotos de mi MArin , pero sin la calidad que yo esperaba, sigo haciendolas con el móvil porque aun no tengo la cámara , sorry :mrgreen:
Poca gente con Marin pero es que donde la vende, yo soy de Cádiz y aquí es imposible de encontrar, distribuidor? Con 13 años estaba loco por estas bicis, en mi primera carrera me regalaron una camiseta blanco con el logo naranja y violeta de Marin, adoraba esa camiseta.
yo me la compré en Barcelona en la tienda Bikeland. pero es cierto que cuesta encontrarlas aquí parece que sea el sitio que distribuye en España segun Marin= Spain Bikecompany, S.L. 46510 Quartell (Valencia), Spain irene@bikecompany.eu
otro sitio donde parece que se pueden comprar, seguro que hay, pero no creo que seán muchos. Espero que poco a poco la marca vaya expandiendose más en el mercado Europeo, pero según me dijo el que me vendió la mía, hace poco que están de nuevo en Europa. Así que poco a poco:clap
Para mi gusto le queda mal la tija. Y molaria mas una Magura. Pero es que ese cuadro es la leche!!!!!
Para mi gusto le queda mal la tija. Y molaria mas una Magura. Pero es que ese cuadro es la leche!!!!!