Si, eso intentamos =) Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- Yo te recomendaría la compra de una Marin, pero por el tema del basculante no te puedo decir nada, la mía es rígida y en eso no tengo ningún problema. Saludos
Gracias por el consejo aunque ahora dudo entre la Mount Vision 5.6 EXP y la Mount Vision 5.9 XTR, ya que las dos las tiene en la tienda y son dos pepinos pero claro la diferencia de precio es que 5.6 vale la mitad que la 5.9
Este es mi particular aporte al post. Se trata del maillot que utilizó el equipo Marin Tissot hace ya unos años, creo que sobre el 97-98 mas o menos. Yo utilicé este maillot junto con una bici que aún conservo y que le hice miles de kms. con gran satisfacción, la Marin Team Marin. Después de esta he tenido otras bicis, pero como la Marin ninguna. A ver si la saco del trastero y le hago alguna foto para que la veais. Ahora la tengo con slicks y con horquilla rígida para rodar por carretera.
capo estaria bueno que nos pongamos en contacto yo soy un fanatico de las bicis marin de hecho vivo en california y estoy a punto de comprar una furia de bici ariel.bolanos@hotmail.com
que bonito el mallot de marin, supongo que encontrar algo así hoy en día debe de ser super complicado ---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ---------- supongo que la diferencia de los componentes debe ser bastante notoria no?
pues la verdad que cuando las tenga las dos delante y las coja os cuento. Tan solo he visto la 5.9 y la verdad que dice mucho, cuando fui a verlas no tenia montada ninguna 5.6 pero me dijo que tenia bastantes en el almacen
el otro dia compre la revista "bike" y en la lista de precios de las bicis la indian fire del 2011 cuesta precio tarifa 1980e y la mia es del 2010 (aunque me costo 1190e porque la tienda estaba a punto de cerrar) la tenian en oferta a 1500 montada en slx y cambio xt, y horquilla fox. los componentes de 2011 no se si habran mejorado mucho, pero me sorprendio. por cierto el mallot esta muy guapo, es mas dificil encontrar algun mallot o culotte de marin, que operar a un piojo de apendicitis.
La tienda es http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPath=93&sort=3a&page=4 el problema es contactar con ellos, no cogen el telefono ni a la de tres y ya hace una semana que les envie un par de mensajes y no contestan. En fin a ver si mando a un amiguete que vive cerca de la tienda y puede preguntar por mi para que me reserve una y me cuente cual es el precio final de las dos bicis.
Esa gente no suele tener muy buena fama por el foro, a más de uno le han tocado los eggss hasta límites insospechados, yo nunca he pedido nada, así que no se que tal funcionan.
Creo que lo mejor es comprar alli mismo en la tienda por que aquello parece mas un almacen tipo rastrillo un poco caotico, pero si que es verdad que tiene muy buenos precios la pena es que solo trabaja algunas marcas y casi ninguna son las que la gente busca, como puede ser scott, specialized ...
Doy fe. El trato recibido en tienda en mi caso fue de 10 sobre 10. Aunque lo cierto es que he oído de todo.
en "bi&ci" de Terrassa, el tendero distribuye marins a buenos precios. Yo compré allí mi nail trail 2010 y contentisimo... http://www.bi-ci.com/
Hola marineros, he andado un poco desaparecido de este hilo, sera por que ahorita me tengo que conformar con rodar con una RR 8.1? jeje que no me quejo la verdad pero como extraño mi Indian Fire trail, pero pronto la tendre en mis manos otra vez... no vi algun link para el catalogo 2012 asi que aqui lo pego http://www.marinbikes.com/2012/index.php yo siempre he sido de rigidas, ya ven un hombre tradicionalista, pero ultimamente traigo el gusanillo de una doble, despues de darle muchas vueltas casi he decidido que si me paso a una doble sera para tener algo mas polivalente y dar uno que otro salto en vez de como originalmente pensaba, ya que yo he sido mas de XC cons sus respectivas trialeras y tenia la idea de una doble muy ligera con un recorrido de no mas de 100-120, pero para que si lo mismo que haria en una bici asi lo puedo hacer en una rigida. Asi que en los planes a futuro podria verme en una enduro de unos 140mm. En años pasados habia visto las dobles de marin y precisamente ese basculante quad link 2 me parecia horrible esteticamente por verse muy aparatoso para una bici XC, pero cual es mi sopresa que para el 2012 lo cambian y pasan al quad link 3 que se ve mas "ligero" y mas refinado que ahora si me gustaron, mas especificamente las Mount Vision por ser las endureras. Como les digo he sido rigido, de dobles no se nada, que si monopivote, que si pivote virtual, etc. Asi que en lo que ahorro tengo tiempo para hacer la tarea y estudiar de que se trata este universo paralelo, buscar reviews de bicis y suspensiones, etc. Si es que me paso al lado oscuro las marin estaran dentro de la terna para ser mi nueva compañera. Saludos!