Por cierto, este año 2012 han quitado el quad Link de las Mount Visión!! Solo lo dejan para freeride y dh. Nomis, que pasa?? El sistema bueno de Marín ya no lo es tanto... O es que por ser diferente sistema pierden mercado y es mejor usar uno peor pero mas común?? Se me esta cayendo el mito de la Mount... Yo pensaba que el sistema era muy limpio, no contaminaba y era progresivo...
yo no creo que el sistema sea malo, sino al contrario. De todas maneras creo que es lo que tú indicas, que están buscando uno más común para volver a vender más, de todas manera no me está gustando como llevan el tema en algunas parte de Europa... Una pena ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- si, una marca mítica que como siga así mal lo tiene ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- en Alemania es bastante diferente a aquí en España, viajo frecuentemente a Frankfurt y puedo comprobar que Marin tiene bastante más exito que aquí. Hay que tener en cuenta que también cuentan de un equipo de competi Alemán esponsorizado por Marin, supongo que eso también ayuda.
Bicicletas Marin a la venta en Carrefour online: http://www.carrefouronline.carrefou...Id=cat4100002&pila=&navAction=jump&navCount=0
esto si que no me lo esperaba, en carrefour online, dónde hemos llegado a parar... no es que ayúde mucho a la reputación de la marca eh
vengo cargando con mi Indian Fire Trail desde Mexico a BCN y ahora tengo una **** bicicleta del carrefour???? :wall le voy a tapar la pegatina del nombre, *****!
mmm, según lo que dice el señor Buckley puede tener razón, la inversión por parte de una compañia inversora de Europa puede aportar muchos recursos... de todas maneras la distribución o venta a través de carrefour no lo veo muy correcto, teniendo en cuenta que son los modelos más basicos. Sus motivos tendrán supongo... Lástima que deje de ser una empresa familiar y pase a la globalización, que puede tener ventajas pero también muchas contras ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- por cierto ecaos, por dónde sales en Barcelona?
Que tal Nomis, de hecho acabo de llegar a BCN aunque todo el año pasado estuve aquí, ahora regrese con la Marin. Por el momento he salido con los bttbadalona por la serralda de marina y litoral, los findes he dado una vuelta por collserola con mi xica. Creo que ya estoy en condiciones de empezar a pedir salidas con mas gente por que tenia mucho tiempo sin agarrar la bici. Y tu por donde sales? que zona de la cuidad estas? estaria genial quedar. El lunes empezare clases de catalan Lun-Mie-Vie de 9-11, podemos quedar a partir de las 11 o martes y juev desde mas temprano. Saludos!
Me alegra que estes de nuevo en Barcelona. Yo de momento por motivos de trabajo solo puedo salir los findes y siempre por las cercanías de collserola, si quieres quedar un día perfecto, díme cuando te iría bien Un saludo
jijijiji, a que no sabeis quien vende Marin. http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPath=93&sort=2a&page=3
Soy yo o esta vendiendo una mount vision 5.9 del 2011 a precio de recién salido??? Se me hace carillo... Por ser políticamente correcto...
las bicicletas que en los 90 era algo inalcanzable para mi hoy si te llevas el carro lleno te dan puntos carrefour para que te la lleves. ha pasado de ser la harley davidson de las bicicletas a menos que una derbi 3 cambios