Hola. En este enlace podeis ver todos los modelos disponibles en España para el 2010 con sus precios, de momento no estaran disponibles los cuadros sueltos. Un saludo. PD: Poseo una Mount Vission 5.8 2009, despues de vender mi antigua Lapierre x-contol 160 y se sube muchisimo mejor y bajando igual pero mucho mas manejable en las trialeras. Tiene un cuadro a prueba de bombas, muy rigido, la suspension trasera va perfecta (se aprovechan TODOS los 120mm sin) y no ha cogido nada de juego el basculante, nichirria, ni se caen los rodamientos momo en otras... Meam Si Torn Bicicletes
Mi Marin Indian Fire Trail de 2003. La foto no está actualizada; ahora está montada con XT y discos XT-XTR y ruedas Bontrager Race X Lite.
tiene muy buena pinta!8), espero que pongas las fotos actualizadas algun dia jejeje:mrgreen::mrgreen::clap
esta me encanta! Meam si torn bicicletes - Bicicletas - Montaña - Marin - CXR Team XT pero de momento seguiré mejorando la mía, que el cuadro da para mucho y montada con buenos componentes
ya te digo:clap:mrgreen:, quizás sea mi próxima adquisición.. umm que sueños más humedos tengo con ella XD
el precio de las marin nail trail de como van montadas es muy competitivo, interesante para gente que este buscando bicis
Hola me presento en este post, soy el futuro propietario de una Marin Nail Trail 09, anterior mente he tenido un Pint Mountain del año 90 i pocos (una verdadera máquina en su tiempo) esta es la bici en concreto... pero en naranjita¡¡¡ por 1000 uretes... ¡¡¡¡ (creo que no esta nada mal para la bici) monta los siguientes componentes... Modelo Categoria Mountain HT Modelo Series Hydro HT Cuadro 6061 Aluminum, Triple Butted Hydro-Edge Top and Down Tubes, Double Butted E4 Anti-Flex Seat and Chain Stays Horquilla Fox 32 F100R, 100mm with Rebound Adjustment and Air Spring Preload Mandos Cambio Shimano SLX, 2 Way Release, 9 Speed Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Shadow XT Discos Frenos Avid Juicy 3 Hydraulic Disc with 6 Rotor Mandos Frenos Avid Hydraulic Disc Pedales Shimano M520 Clipless Pedalier TruVativ Firex 3.2, 44/32/22 with 2 Alloy Chainrings and Giga X Pipe External BB System Cadena Shimano HG53 Cassette Shimano, 11-34, 9 Speed Bujes Shimano Deore, 32 Hole Disc Llantas Mavic XM-117, 32 Hole Disc Cubiertas WTB Prowler MX Folding, 26 x 2.1" (49/52) Sillin WTB Laser V Comp with Love Channel, Comfort Zone and Cromoly Rails Tija FSA SL-280, 6061, 30.9mm x 350mm Manillar Double Butted 6061 Alloy, OS-31.8mm, 25.4mm Rise He pedido que le cambien unas piezas como el pedalier, por unas Truvativ Stylo 3.3 OCT Chainset 2009 y el Sillin que debe de ser mas comodo que todas las cosas, pero esteticamente no me termina, por un Selle Italia Shiver Gel Saddle y me estoy pensado en cambiarle el manillar por uno recto... pero no se todo por 1070 uretes bueno compañeros, creeis que he hecho buena compra? Un saludo a todos P.d. Otra de las opciones que habia estado barajando era la marca CUBE, que me parece preciosa y ademas tengo muy buenas referencias, pero mi mecanico no me suministraba esta marca... una pena
Flaquean las llantas, pero aun así 1000 euros me parece un buenísimo precio (Fox, Slx, XT...). A disfrutar!!
pues por ese precio muy bien, es la misma o parecida a que me compre yo. Si miras en las primeras páginas puedes ver una foto de ella. Para cualquier duda o cambio que quieras hacerle de ahora en adelante preguntame. Bienvenido al mundo Marin jajaj :cunaoo:cunaoo
hola Dani, te refieres a la rueda en conjunto? (llanta y buje) o solo a las llantas?, he estado mirando otras por si las camabio, que me dices? sabes de algunas que esten bien por un modico precio? un saludo a todos