Que envidia... A ver si sale la mía.. El lunes os digo. Ahora que tenía permiso se la van a enseñar a otro antes... Arggg.
No desesperes,si es la tuya ya llegara y la disfrutaras,y si no,aunque no lo creas ahora,otra aparecera en tu camino(no intento hacer filosofia barata,es lo que yo creo)
Pues va a ser que esta no es para mi... Parece que no nos hemos entendido en la comunicación entre el vendedor y yo y cuando creí que me confirmaba la venta a mi... Pues no. Me acaba de decir que se la ha vendido a otra persona. A ahorrar para la siguiente oportunidad.
Marin 2014 Mount Vision and Attack Trail 27.5/650b Bikes bueno parece que marin se une al club de las 27.5 para 2014 buscando por internet he encontrado varias paginas con este tema esta de arriba es una y en youtube hay algun video, mi indian se ha vuelto a fisurar por el mismo sitio la lleve a un soldador y me la arreglo dejo un cordon de soldadura y me dijo que mejor no lo rebajara, que lo dejara asi. haber si pongo alguna foto y cuando la pinte si no da demasiado el cante. ahora creo que por ahi no vuelva a romper.
Lastima lo de tu cuadro. Aqui dejo un enlace con algo Nuevo del 2014. http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/four-marin-prototypes-spotted-sea-otter-2013-37100/
me dijo el soldador que mejor que no lo repasara ya que el lo repaso y se le volvio a fisurar al meter el aro de arriba y lo tubo que soldar otra vez.
No me considero experto en esos temas porque no soy ingeniero pero por lo que sé, al parecer el aluminio se debilita al soldarlo y cuando fabrican una bici le dan un tratamiento con calor para resetearlo y que vuelva a tener la rigidez que tenía antes de soldarlo. De soldarlo lo habría hecho con soldadura en frío, con Poxipol. Es un pegamento de dos componentes que una vez seco se puede lijar, taladrar, etc. O si no, ponerle un anillo / arandela a la parte superior a la pipa de dirección. Esta misma tarde la gente de tarreglolabici subió fotos a su facebook de una reparación a una horquilla Lefty que se fisuró en la base de la botella. Le pusieron un anillo en la parte inferior y supuestamente así está arreglada. Si se te vuelve a fisurar yo taparía la fisura con Poxipol, luego lo lijaría para dejarlo lo más disimulado posible e intentaría que alguien me hiciera una anilla como esta para ponérsela a la pipa de dirección. Seguro que no te volvía a fisurar. Luego una pintadita a aerógrafo y a darle a los pedales. Suerte.
yo tampoco se mucho de soldadura pero creo que el problema es cuando se suelda con electrodo que el aluminio suelda a 1500 grados (creo) pero con tig suelda a 650 y con 650 grados no perjudica tanto el material. yo la veo fuerte lo unico que se queda con el cordon ya que me dijo que no lo lijara. pero ya no me preocupa mucho que quede fea, cuando la monte, veo por el otro lado por abajo otra fisura mas grande todavia, ahora me planteo ¿la sueldo y tiro hasta que aguante? me compro otro cuadro 26 para aprobechar los componentes?menuda mierd.. y creo que lo que voy a hacer es arreglar este e ir tirando y ahorrar para otra montura. en fin..