hola compañeros, aquí tenéis a un marinero más. Me extrañaba no encontrar a otros con la Marín por aquí, pero haciendo una búsqueda en el foro poco había sobre Marin. Me he encontrado este post por el foro y me lo he tragado del tirón. Tengo una Marin Nail Trail (2008) preciosa, perfecta, ligera, bonita, la envidia. Me costó 1000 € redonditos y a mis compañeros de salidas siempre les digo lo mismo: que la vendo .............. por 1000 €. Al de la tienda que me la vendió cuando paso por allí siempre le digo lo maravillado y encantado que estoy con la bici. Por cierto, sobre tiendas que habéis comentado, esta tienda es distribuidor de Marin, se llama ciclos Roldán y está en Lliria, Valencia. 100% recomendado. Pondré una foto en breve Saludos, compis
Sobre el peso que habéis comentado, en algún sitio encontré un forero que decía que el cuadro pesaba (de la marin nail trail) 1750 g.
pues de lo poco que puedo hablar de la Nail Trail ya que solo hace un par de horas que soy propietario de una es que la mia, es decir esta: tiene un peso no superios a los 11 kg :clap , para ser exactos 10,890 kg 8) cosa que me parece que esta muy bien eso si tal cual venia de casa pesaba unos 12,200 kg por cierto soy de Alicante ¡¡¡ un saludo P.d. que bueno que cada vez seamos mas
Ufff que bonita la naranja mecánica :rocker Hoy la he visto en directo y gana mucho. Estéticamente le quedan muy bien la Fox negra y las CrossRide plateadas :love
pues es un muy buen peso. La mía debe rondar eso tambien ahora mismo. Sigo diciendo que ese naranja me encanta. Lo que si que sería interesante sería poder saber el peso exacto del cuadro solamente, ya que, por mas que he buscado no he encontrado nada. Emenda ha dicho que unos 1750g pero me resulta un poquillo pesado no? , yo díria que es menos. Bueno, si alguien encuentra más información sobre ello que lo ponga. Saludos
la verdad, es que la marin naranja de davitet es algo muy original y poco visto, sobretodo en ese color, pero es que por más que la veo más me llama la atención ese color jejej. Ahora bien, yo con la mía estoy muy contento. En cuanto pueda actualizare más fotos de la mía
He encontrado esto de un compañero del foro http://www.foromtb.com/f59/cuadro-ligerisimo-marin-nail-trail-hydroformado-280010.html este cuadro es del 2008 y es muy parecido por no decir el mismo que el de 2009 y 2010. por cierto Nomis, este seria igual que tu cuadro, verdad? saludos
Aquí dejo la mía, una PALISADES TRAIL que ya no la tengo porque se fisuró el cuadro hace unos años y como no había distribución de la marca en España pues cayó una orbea. Pero es una bici a la que le tenía mucho cariño, y todavía siento un cariño especial por la marca, eran los mejores cuando yo empezé con esto del mtb, todavía me acuerdo de una prueba que hicieron en bike o solobici de la Bear Valley en negro mate....en aquel entonces yo flipaba con esa bici.
correcto es el mismo cuadro, pero el peso es demasiado poco, debe de pesar un poquillo más, pero ahora investigaré aver que hay
he encontrado en páginas alemana algo sobre el peso, según he leido estaría sobre los 1550grs aproximadamente, lo cual me parece un buen peso
ermenda, es el mismo cuadro a la mía, mismo color y todo. XD Aunque yo ya le hecho varios cambios. Muy xula la foto, en su elemento XD
Bueno, la he recortado para centrarla en la bici. Abajo hay un riachuelito, unas piedrecitas... es un paraje bonito La bici una pasada Ah, que soy emenda, sin la "r"
Pues yo tengo esto entre manos,a ver cuando puedo acabarlo y lo presentopor aqui: http://www.foromtb.com/f78/ya-llegaron-los-reyes-magos-marin-team-issue-401098.html