Que buena cuestesilla se ve a lo lejos, para probar a fondo la natural!!!jajaja y al que va encima mas!! Saludos!!
Buenas chicos estaría interesado opiniones de como os sentís encima de la Megamo natural 10 por el tema de la geometría. Estoy valorando comprarla.
Pues realmente, era una de las cosas que me preocupaba, y aun no he tenido mucho tiempo, para estar bastante rato encima de ella, pero el tiempo que he estado, no me he encontrado para nada incomodo, por lo pronto estoy contento. Y la horquilla es una gozada!! Saludos
Es cierto, aparentemente parece el sillín muy atrasado pero de momento no noto la diferencia respecto a mi anterior bici. Eso sí, me está costando adaptarme al sillín!!! jajaja
Otra de hoy....... y hoy encima con estreno, primera caida, por culpa de un perro, que menudo susto medio, y como para no darlo, un mastin
Aquí os mando mi reliquia Megamo jeje, la foto tiene su tiempo, ahora ya le hice sus cambios pertinentes (frenos hidra., manillar carbono...)yo estoy muy a gusto con ella que o parece?un saludo megameros!!!me ecantanvuestras bicis n
Una preguntilla para los que tenemos la marvel, requiere algun tipo de mantenimiento "especial" nuestra horquilla??
Hola compañeros os actualizo unas fotillos con mis nuevas ruedas unas mavic st hemos hecho que adelgace un poco esta en 10.300 las cubiertas me las han regalado pero pesan un quintal cuando se desgasten las cambiare por algo más ligero he estado comparándolas con otras del mercado y como poco le quitaremos unos 400g por lo que bajara de los 10kg para mi será la bici más ligera que he tenido nunca jejeje espero que os guste un saludo
muchas gracias compañero no he podido esperar y he tenido la ocasion de cambiarle las cubiertas que como decia me habian regalado unas pero las he pesado y pesaban 900g cada cubierta casi na tras colocarle unas WTB nine line 2.0 que an pesado 605g en la bascula ha dado la bici un peso de 9'930 kg creo que ya no puedo quejarme mas jejeje
hola ,pues ademas de los puños , le he cambiado el manillar, le he puesto uno de doble altura y mas ligero, le he cambiado la potencia, por una titan tb mas ligera, le he cambiado el sillín, por el que uso desde hace años ,le he puesto un portabidon de carbono, look y lo que mas alegra haberle cambiado ,mis nuevos frenos formula rc tune ,que me encantan como van. saludos
alguna chuche nueva y algun retoque asi a quedado la cosa ahora solo falta adelgazar yo jajaja que eso es otra cosa
Yo también soy un "orgulloso" poseedor de una Megamo Natural 10 29" desde enero. La verdad es que estoy muy contento con ella, venía de una Specialized Rockhopper Comp del 2005 y ya tocaba ir cambiando. Lo que me costó un pelín hacerme al principio fue al sillín, tanto por la posición (tuve que adelantarlo un poco para sentirme mejor) como por comodidad del mismo, ya que el de la anterior era bastante más "blandito"; pero muy contento con la bici en general y con ganas de salir con ella siempre que tengo un rato. Ahí van un par de fotos del primer día en casa, y otra ya unas semanas después "tirada" por un camino.