La natural 10 le cambian la horquilla a la rock shok no se modelo respetan el precio el caso es saber que lleba para esperar el mes y medio que me han dado de plazo primera semana septiembre o coger la conor xt que segun me han dicho ira igual montada quitando la pipa conica
Pues me imaginó que montara una Reba, aunque si se compara la Reba con la Marvel yo no veo un ganador. Con que mejoren los frenos y mantengan el resto de componentes actualizados volverían a vender natural10 a patadas.
Para mantener la calidad actual yo también pienso que deberían montar una Reba, aunque igual les sale más cara que la Manitou y para respetar el precio cogen algo de gama más baja... sobre todo si siguen manteniendo las Suntour en la Natural 15, puede que sea mucho salto de Suntour a Reba directamente y metan algo entre medias. Pero todo esto son elucubraciones mías, ya que información como tal, no tengo más que la que dije antes. Si preguntas al tendero, no te puede dar la configuración? Seguramente él ya la debe saber...
Yo creó que van apostar otra vez por Manitou, cada vez se ven más. Y en características no tiene nada que envidiar a Rock Shox. La natural 05 donde tiene ese salto es en la horquilla que pasa a una float de fox y ahí hay 300€ de diferencia. Para los nuevos compradores, que monten una frenos deore. Que proporcionen más tallas y otro color. Para mi esos son los 3 aspectos que deben mejorar. Y mantener el precio claro está.
El distribuidor ha confirmado que no monta Manitou, a mi tendero , ademas me ha dicho que es la misma horquilla que la conor pro xt que tienen en tienda osea que de reba nada...., de todas formas tengo esperanza que se haya equivocado , he escrito un correo al distribuidor haber si me informan , esta tarde llamare haber si me lo cogen y pregunto directamente, si me entero de algo informo saludos
Ósea que montaría una Rock Shox xc30. Pues es la horquilla más básica de aire. Es más la Marvel tiene un valor 100 euros a más con respecto a la XC.
Me cito a mi mismo. Todavía no me han respondido de Megamo no creo que me respondan pero en otra tienda me confirmaron lo del stock...no hay ni n10 ni n5 ,,sólo natural 40. En cuanto a la talla pide probar una M y me va perfecta.Sin embargo probé un M de Orbea y Connor y me quedaban más justas.
Entonces no espero que me respondan al correo no jeje ,,, uff. esta tarde llamo al numero que pone en la pagina haber , si no pues que me vuelva a confirmar mi tendero otra vez que no me fio , y me diga que horquilla exacta tiene porque la horquilla para mi era uno de sus mayores alicientes aparte de la pipa tapered y las ruedas como bajen el nivel de la horquilla a mismo precio diciendo a mi tendero que no queriar modificar el precio pues es la bici mas vendida por la marca y querian que siguieran asi me da que se las van a comer con patatas una pena
Supongo que si quieren abaratar costes con la famosa subida del dólar seguirán con un solo color y pocas tallas.No es lo mismo fabricar 5 tallas diferentes y dos o tres colores que uno color con 3 tallas.Las ventas están aseguradas. Y con la horquilla pasa igual inferior categoría contra subida precio materiales.
De donde estáis sacando las fotos? La verdad que me gustan los colores del 2016... Estuve dudando si esperar o no, pero ya me dio miedo que pudieran subir precio, cambiar componentes, y al final la pedí hace ya algo más de un mes. Sobre el cambio de horquilla, yo no se si van a cambiar o no a Rockshox, personalmente estoy contento la Manitou, pero como alguien decía más arriba que si que iban a cambiar, me planteaban entonces a que modelo cambiarían... Para mantener la calidad de la Manitou, tendrían que montar la Reba, pero mi duda era si no decidirían por montar Recon o XC32 y perder algo de calidad para mantener el precio... pienso que le sacarían mejor precio a Manitou que a RockShox pero igual han conseguido un buen acuerdo y de ahí el cambio de marca.
Justo ese era mi miedo, si mantienen precios... a costa de que va a ser? La Natural 10 de este año ha sido una bici muy equilibrada y con una excelente relación calidad-precio, luego ya en temas estéticos te puede gustar o no el color, que haya un único color, etc...
Las fotos las encontré mirando por internet. La xc32 mide el diámetro de las barras, sigue siendo horquilla de gama baja y no de gama media como la Marvel o la Reba. Tb es cierto que mirando el resto de marcas, las que ya se están viendo están saliendo con unos precios que asustan. Tb otra teoría, Megamos amplia el catálogo de bicicletas, tendrá más modelos, puede que lo que se conozca como natural 10 pase a tener otro nombre. Van a meter las horquillas Rock de gama alta. Habrá bicis con doble suspensión.
Te adelanto que será cuadro nuevo (la parte trasera)+nuevo diseño+nueva horquilla Recon+algún cambio menor Esto dice megamo por cierto super rapidos en contestar
Por eso decía lo de que en lugar de subir precio como está ocurriendo con muchos, lo mantengan... pero a cambio rebajan algo los componentes. Si, también es posible que amplíen su catálogo de producto. Yo lo que veo mucho salto es de la N15 con Suntour a la N10 con... Reba??? es como que dejarían un hueco sin cubrir en sus modelos. La jugada maestra para el comprador sería que mantuviesen el precio de la Natural 10, le mejorasen los frenos y mantuviesen lo demás... éxito total! Sea lo que sea, lo veremos más pronto que tarde... esto es casi hablar por hablar.
La natural 10 ira con reba y mi en mi humilde opinion es peor que la que llevaba asta ahora coregirme si me equivoco
Mas arriva puse esactamente lo que me ha dicho megamo para mas dice que espere... Es sobre la megamo natural 10 asi que mas no puedo decir
No es que sea ni mejor ni peor. Para mi la diferencia esta que el retroceso de la Marvel es algo más seca que la Reba. Eso puede gustar más o menos. Lo demás tienes mismo peso, trabajan igual a la hora de continuos baches. Yo es lo único que le encontré. Yo no sabría decir cual me gustaba más, otro colega tb probó las dos y notó lo mismo lo del retroceso, tampoco fue capaz de decantarse por una o otra.